Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en Punta Cana, concretamente en Cap Cana, una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla caribeña. Aviones fletados desde España con billetes en business para todos los invitados del novio, incluyendo a Lara Dibildos (su ex pareja), su entonces novio Pablo Marqués, y los hijos del jinete Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Dibildos.
Según recoge en exclusiva el portal ‘Vanitatis‘, Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal han firmado este jueves 29 de junio un divorcio de mutuo acuerdo y ante notario. No ha habido una lucha por amor, ha habido, directamente una separación acorde por ambas partes: «Se va como llegó, salvo un Rolex de oro y unos gemelos. No hay nada que repartir ni mejora patrimonial y así se lo hicieron saber los abogados de Raquel«, según relatan las fuentes cercanas a la mencionada publicación.
La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal estaba más que abocada al fracaso. Según el programa ‘Sálvame Diario’, el jinete se habría estado intercambiando mensajes y fotos de alto voltaje vía WhatsApp con algunas «amigas» suyas hasta el mismo día de su boda, es decir, hasta horas previas a su enlace con la empresaria. A pesar de que en un principio se comentó que Álvaro no estaba interesado en lo económico, lo cierto es que finalmente alegó que sí, argumentando que él había dejado a un lado su vida profesional por centrarse en ella.
Suponemos bien si decimos que Álvaro Muñoz Escassi, ahora que vuelve a estar soltero de forma legal y sin compromisos ni contratos firmados con nadie, dará su versión personal sobre estos seis meses de amor en su publicación de cabecera, ‘¡HOLA!’. Otro beneficio directo que se embolsará de esta efímera y extraña relación.
Que los famosos también se divorcian, lo sabemos. Sin embargo, hay rupturas que no esperábamos. Parejas tan sólidas que parecía iban a estar toda la vida juntas. Hacemos un repaso por los (millonarios) divorcios y rupturas de las celebrities que no creíamos fueran a producirse. ¡Sigue leyendo!
Si hablamos de separaciones millonarias y confusas no podemos dejar de mencionar el caso de Paula Echevarría y David Bustamante. El pasado lunes 3 de abril, Antonio Rossi, periodista de ‘El Programa de Ana Rosa’, anunciaba que la separación de Paula y David era inminente.
Dos días más tarde, en la presentación del nuevo perfume de Paula, ella confirmaba que en su casa «pasaban cosas», algo que el propio Busta admitió y afirmó ante las cámaras de ‘Sálvame’ que se apostaban a las puertas de su casa con el reportero Sergi Ferré al frente. «Hay un distanciamiento pero no es definitivo». Y en esas andamos.
Hay quien todavía no se ha recuperado de la ruptura entre Nicole Kidman y Tom Cruise. Eran la pareja perfecta. Nos regalaban besos y arrumacos en público. Tenías dos hijos en común. Sin embargo, se dijeron adiós y, desde entonces, no han vuelto a cruzar palabra.
Tom Cruise empezó a tomar otros derroteros y a conquistar otras tierras, entre ellas, la española, pues recodemos que el protagonista de la sala ‘Misión Imposible’ estuvo varios años saliendo con Penélope Cruz, que en inglés se pronuncia /crus/ como el apellido de Tom.
Lydia Bosch y Alberto Martín formaban una pareja muy sólida. Por amor, ella se volvió más conservadora y religiosa. Sin embargo, un día, todo saltó por los aires y la separación llegó con escándalo incluido.
Susan Sarandon y Tim Robins eran una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Estaban unidos por un fuerte vínculo que nunca pensaron fuera a romperse. Su separación fue tan inesperada que muchas personas se le acercaron por la calle a la actriz para decirle que no paraban de llorar desde que conocieron la triste noticia.
Jorge Rial encontró a su mujer ideal en Loly Antoniale. Tras un divorcio de alto voltaje, se mostró junto a la modelo. Sin embargo, cuando estaban a punto de casarse, el famoso presentador argentino sucumbió a los encantos de otra. Son muchos los que en redes sociales todavía hoy piden a Rial que vuelva con Loly. A lo que él contesta: “Ni en pedo”.
Quién hubiera dicho que Imanol Arias y Pastora Vega cesarían su convivencia con lo bien que se entendían. Y, cuando menos te lo esperas, él se va con Irene Meritxell y ella con Juan Ribó. No ganamos para sustos.
Heidi Klum y Seal eran la viva imagen de la felicidad. Más que marido y mujer, parecían novios por la pasión que derrochaban. Eran felices, comían perdices y tenían tres hijos en común. Pero, un día, sorprendieron al mundo al decir que todo acabó.
Lo de Mar Flores y Javier Merino era un amor que resistió todos los envites que en forma de palabras recibieron. Ellos lo desmentían a base de gestos que mostraban la solidez de su relación. Un comunicado de la modelo puso fin a una historia que parecía interminable.
Estefanía de Mónaco aguantó estoicamente la negativa que su padre y hermanos dieron a su relación con Daniel Ducruet. Al final, Rainiero, Carolina y Ernesto se rindieron al amor incondicional que la más pequeña de la casa sentía por su guardaespaldas. No pudo ser y a Estefanía no le quedó otra que separarse cuando se descubrió la infidelidad de Daniel.
La Infanta Elena y Jaime de Marichalar estaban bien avenidos. Aunque de gustos muy diferentes, compartían mucho. Cuentan que a ella se le fue el enamoramiento a raíz del ictus que padeció su marido. Aunque en Zarzuela no se admiten separaciones, véase el caso de Don Juan Carlos y Doña Sofía, no tuvieron más remedio que ceder ante las presiones de Elena, que se plantó y dijo: “Hasta aquí hemos llegado”.
Tras varias relaciones tormentosas, Jennifer López volvió a creer en el amor. ¿El responsable? Marc Anthony. Trabajaban juntos, tuvieron dos hijos y siempre se mostraron muy unidos. Y cuando pensábamos que iban a aumentar la familia, nos quedamos sin habla al saber que habían roto.