comscore

Alba Flores, la digna heredera de un poderoso clan familiar

Alba Flores es una joven que se ha convertido en la digna heredera de un clan muy poderoso. Su belleza racial no pasa desapercibida, nadie puede negar que se trata de una nieta de la mismísima Lola Flores. En sus genes está el poder de enfrentarse a cualquier obstáculo y de brillar como si de una piedra preciosa se tratase.

Perder a su padre cuando solo era una niña la marcó para siempre y forjo en ella un carácter especia. Es la más introvertida, pero también ha demostrado una madurez impropia de su edad. Alba Flores tiene esos ojos negros que esconden un auténtico tesoro lleno de los mayores misterios de su clan familiar.

1
Alba Flores y el amor de su padre

Alba Flores tuvo la mala suerte de no poder crecer junto a la persona que más la amaba de este mundo, su padre. El músico y compositor Antonio Flores la dejó para siempre con solo una canción. No pudo soportar la vida y sus problemas personales, dejando a uno de los clanes más poderosos de este país sin su heredero.

Antonio era el único varón de una familia de mujeres, el ojo derecho de su madre y uno de los músicos de más talento de su generación. Toda una marca que quedará para siempre en su hija. Físicamente es su viva imagen, nadie puede decir que no es hija de su padre. Comparten rasgos y un talento increíble.

Espalda