Alba Díaz está de enhorabuena. Cumple 18 años, y, al ser mayor de edad, ya podemos verla con el rostro al descubierto. Además, se ha dejado ver con algunos de sus amigos de su círculo más cercano, que están ya preparando la que será la celebración por todo lo alto de su cumpleaños. Y, entre los invitados, está Felipe Juan Froilán, confirmándose así la relación, al menos amistosa, entre los dos.
1Celebrando el cumpleaños
A pesar del frío que invade la capital, Alba Díaz ha querido salir a la calle para celebrar su cumpleaños. Entre clase y clase, ha tenido tiempo de pasearse por la calle, viendo a amigos y celebrando, aunque sea fugazmente, su mayoría de edad. Ella iba ataviada con un abrigo gris a cuadros escoceses, botas altas y medias de rejilla, junto a una falda corta de cuero y un jersey negro de cuello vuelto.
Con los apuntes en la mano todavía, tras haber salido de clase a tomar un pequeño descanso, y un zumo de frutas a modo de piscolabis de media mañana, Alba Díaz está muy contenta de haber cumplido 18 años, y seguramente esta noche salga a celebrarlo por todo lo alto.