La cantante aprovecha la campaña navideña de las planchas de pelo GHD para revelar los últimos cambios de su vida en esta nueva etapa. ¡No te pierdas los detalles que te contamos!
Indiscutiblemente, Aitana Ocaña es una de las concursantes de Operación Triunfo que más éxito tiene desde su salida de la Academia. Como es bien sabido, la catalana no deja de trabajar ni un segundo, y ya ha conseguido firmar un contrato con la discográfica Universal Music Spain. Hay que mencionar además que, con tan sólo 20 años, la extriunfita está nominada a los Grammy Latinos, por lo que podemos decir que no solo triunfa en el ámbito privado, sino que también arrasa profesionalmente.
Además, la de Barcelona se ha convertido en imagen de firmas como Stradivarius y son numerosas las marcas, como GHD, que quieren contar con su presencia, por lo que la hemos visto en la última campaña navideña de esta empresa de planchas de pelo. Es aquí donde la cantante sorprende con algunos de sus secretos, que hemos recopilado en esta noticia.
Un año lleno de amor
«Yo soy una chica normal. Mis padres me recuerdan todos los días que no me deje llevar por la fama. Dicen que tengo suerte por trabajar en lo que me gusta», es lo que confiesa la joven según la revista Diez minutos. Además, sostiene que a pesar de vivir ahora en Madrid, y ellos en Barcelona, hablan todos los días y la relación entre ellos es muy buena.
Sin embargo, con quien mantiene una relación aún mejor, es con su pareja Miguel Bernardeu, con quien cumple un año lleno de amor desde que comenzó su noviazgo. «Solamente os puedo decir que estoy feliz, pero no me gusta hablar públicamente de estas cosas. El amor es muy bonito pero no quiero que mi vida personal se convierta en algo conocido», es lo que asegura la joven, a pesar de compartir imágenes con el actor a través de sus redes sociales. «Aitana es divina, me encanta», es lo que afirma por su parte la madre de Miguel, Ana Duato, a quien la cantante revela seguir en Cuéntame.