Máxima preocupación por la salud de Adrián Martín: operado tres veces esta semana

Adrián Martín

El pequeño cantante que conquistó nuestros corazones hace unos años, Adrián Martín, se encuentra ingresado en el Hospital Materno Infantil de su tierra natal, Málaga. El pasado viernes 26 de enero tuvo que ser ingresado de urgencia por una dolencia en la hidrocefalia que padece desde que nació. Según ha podido saber Cotilleo, el miércoles 31 de enero Adrián Martín era sometido a una tercera intervención para sustituir las válvulas lleva en el cráneo desde 2011.

Adrián Martín

La pequeña estrella de la canción, que se encuentra rodeado de sus padres y toda su familia, ha tenido que pasar tres veces por quirófano con el objetivo de que sus médicos le cambien las válvulas que lleva implantadas desde hace siete años y conseguir, de este modo, el drenaje natural en su interior. Sus progenitores han querido lanzar un mensaje de tranquilidad a través de su cuenta oficial de Facebook:

«Agradecemos de corazón las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo esta recibiendo de todos. Entendemos el interés por conocer su estado de salud pero sabemos que entenderéis que nos encontramos desbordados. Nuestra preocupación es Adrián», comienza el comunicado. «Han sido momentos duros, momentos en los que siempre Adrián ha mostrado esa fortaleza que desde antes de nacer nos ha regalado.El dolor y el sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros, a nuestros hijos a nuestra familia y amigos para saber que todo irá bien.Le hemos leído vuestros mensajes, no dudéis en que han sido el mejor calmante para su dolor».

Adrián

Y además han querido añadir un mensaje de agradecimiento a los seguidores del cantante y al centro clínico en el que se encuentran: «Nuestro agradecimiento al equipo médico y personal del Hospital Materno Infantil de Málaga por su atención y su profesionalidad, estamos en las mejores manos. Nuestro agradecimiento a los miles de mensajes que son imposibles de contestar y que a través de estas líneas queremos que lleguen a cada persona que ha dedicado sus palabras, sus oraciones por él. Gracias a los medios de comunicación de España, Chile, México, Estados Unidos, Argentina…todos los países que intentan contactar con nosotros para interesarse por su salud».

«Seréis los primeros en saber de su mejoría. En nada será Adrián con su sonrisa el que se dirija a todos vosotros. De su parte, un beso enorme, sigue en la lucha ¡todo un campeón!«, concluye el comunicado. Deseamos la pronta recuperación de Adrián y que vuelva a tener esa sonrisa eterna y esa voz que ha cautivo a todos.