Parece que la familia Pantoja vuelve a estar en el punto de mira tras los últimas noticias relacionadas con la hija de Isabel Pantoja: Chabelita. Al parecer, su relación con el que se alzara con la corona de Miss Universo, el ceutí Arraf Beno, va viento en popa, hasta tal punto que hace tan solo unos días, se anunciaba su compromiso de boda con la hija de la tonadillera.
Una noticia que no se ha llegado a confirmar aún, como hablaremos más adelante, pero que la propia Chabelita contaba hace pocos días en ‘El programa del verano’ con pelos y señales como sería su enlace con Asraf. Os contamos todos los detalles y los desencadenantes que han hecho que la familia Pantoja vuelva a estar más «unida» que nunca. ¿ Habrá gato encerrado en este acercamiento repentino de la familia Pantoja?
Una boda árabe en Marruecos
Tal y como relataba el pasado mes de julio en ‘El programa del verano’, Chabelita se casará con Asraf en Marruecos. Y así lo eclamaba: «¡Nos casaremos cuando me lo pida! Pero paso por paso». «Mi relación con Asraf es muy diferente de las anteriores que tuve porque lo respeto. Estoy súper tranquila con él y me ha dado una gran estabilidad«, contaba. Además,contestaba a algunas de las preguntas que le lanzaban los colaboradores sobre si se le pasaría por la cabeza hacer la boda en Cantora. «No haría la boda en Cantora, la haría en Marruecos, probablemente en Marrakech», contestaba.
Su padrino de boda: ¿Kiko Rivera?
La verdad es que sorprende escuchar a Isabelita decir que el padrino de boda sería Kiko Rivera con la de trifulcas y enfrentamientos que han tenido en los últimos tiempos. Recordemos que llegaron a a estar sin hablarse, pero que esa situación llegó a su fin tras la muerte de la madre de Irene Rosales, pareja del Kiko, quien recibió el apoyo de los suyos en esos duros momentos, hasta el punto de propiciar la unión y las paces entre los hermanos. Algo que nos parece del todo normal, pero de ahí a hacerle padrino de su boda, hay bastante trecho.
Rumores del embarazo de Isa Pantoja
Lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja no para de comentar que su vida va a cambiar de cara al próximo mes de septiembre. La semana pasada comentaba de nuevo en «El programa del verano»: “Es un proyecto personal, que me influye a mí y a los que me rodean”. Pero, ¿de qué se trata? ¿ A qué viene tanto secretismo? Todo esto ha dado lugar a diversas especulaciones como que podría estar embarazada, o que la fecha de la boda ya la tenían puesta hace tiempo y que en septiembre se casan por «sopresa». El caso es que no lo sabemos, porque tan pronto anuncia ciertos detalles de su vida personal como los desmiente.
¿A qué están jugando Chabelita y Asraf?
Así, la semana pasada volvía a desmentir los rumores de embarazo, pero no tanto así, los planes que van a anunciar el próximo mes de septiembre: «Cuando pasa algo en tu vida bueno, hasta que no es seguro estás nerviosa», comentaba. ¿Por qué estas idas y venidas de noticias en la vida de Chabelita? Todo parece buen rollo y normalidad de nuevo en la familia. ¿Será que les interesa ahora dar esta imagen después de todo lo que llevan a sus espaldas? No lo sabemos, pero lo que sí esperamos es que merezca la pena esa «gran» noticia por parte de Chabelita en mes que viene.