Los aceites son productos totalmente naturales que contienen muchas propiedades beneficiosas para la piel, como los principios antibióticos o regeneradores celulares. Utilizando estos productos en lugar de los cosméticos o como complemento a ellos obtendrás todo lo que tu cuerpo necesita y sin arriesgarte a aplicar cualquier elemento químico dañino. ¿Realmente conoces todos sus beneficios?
1El aceite de coco
El aceite de coco se utiliza habitualmente en la cocina pero este ingrediente no solo es válido para elaborar recetas deliciosas, también es un maravillo cosmético natural capaz de hidratar y proteger tanto la piel como el cabello. Contiene vitamina E que es un potente antioxidante, responsable de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, y gracias a las proteínas será capaz de reparar los tejidos mejorando la salud celular.
Es ideal como crema de noche, ya que repara la piel y le otorga luminosidad. También es apto para utilizar como desmaquillante natural puesto que arrastra muy bien la suciedad a la vez que hidrata el cutis y lo protege de inflamaciones. Lo podrás utilizar como aceite corporal ¡E incluso para reparar los daños que sufre tu cabello durante el verano! Un alimento realmente completo para los tratamientos de belleza diarios.