María José Campanario es, involuntariamente, una de las mujeres de la semana, del mes, y de la temporada. Desde el programa ‘Sálvame’ informaban de que la esposa de Jesulín de Ubrique había preparado demandas contra tres de sus colaboradores.
En declaraciones exclusivas para esta revista, Antonio González-Zapatero, abogado de Campanario, nos aclara los puntos clave de su batalla judicial en defensa de los derechos de su clienta.
1Tres demandas, dos demandados
No es ninguna sorpresa que Campanario haya tomado medidas legales contra quienes dijeron ‘tantas barbaridades‘ sobre ella. Antonio González-Zapatero nos informa en exclusiva de que, efectivamente, existen tres demandas. La primera de ellas va dirigida contra el colaborador Kiko Hernández, «aunque esta es antigua, retomada ahora con todo lo que comentó sobre María José durante los meses de julio y agosto».
La segunda demanda va contra José Antonio León «por aventurarse a decir que María José tenía lupus. Y como lo ha dicho él, pues tendrá que ir por ahí», nos detalla. La tercera medida legal tomada por el equipo jurídico de Campanario va dirigida contra la productora que ejecuta los programas ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ (La Fábrica de la Tele) y la cadena que los emite: Telecinco.