El pasado 6 de octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía. Una decisión que la hija mayor de María Teresa Campos tomó para poner punto y final al sufrimiento que arrastraba desde que le detectaron cáncer de mama. La colaboradora de Sálvame ya padeció esta enfermedad a principios de 2012 y, este verano, era intervenida de nuevo. Un duro revés que a Terelu Campos le pilló por sorpresa dado que apenas hacía un año que había sido dada de alta médica del primer cáncer que tuvo. Ahora, apenas tres semanas después de pasar por quirófano, la recuperación de Terelu parece que va viento en popa.
4Una reunión de chicas muy criticada
Mila Ximénez no ha sido la única que ha compartido en sus redes sociales una imagen junto a Terelu Campos. Carmen Borrego también ha querido inmortalizar la bonita tarde de chicas junto a su hermana y algunas de las colaboradoras de Sálvame. «Gracias por quererla y hacerla reír y además cenamos súper bien en Arroces Ten», ha escrito la hija menor de María Teresa Campos en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
Sin embargo, lo que parecía una bonita estampa de un encuentro entre amigas ha recibido varias críticas. «Está prohibido fumar y tenéis el cenicero y el tabaco encima de la mesa», escribía un usuario. «Estáis en un restaurante y estáis incumpliendo una ley y no podéis subir esta foto. Así va España. A los pobres nos exprimen y a los ricos os dejan hacer de todo», comentaba otro seguidor.