Uno de los mejores concursos de la televisión ha comenzado. Gran Hermano VIP 7 ha arrasado en audiencia y lo cierto es que se espera que sea una de las ediciones con más entretenimiento de los últimos años. Las celebrities que ya han entrado en la casa son puro espectáculo, aunque también lo es su caché por participar. Agárrate que vienen curvas.
Mila Ximénez, la estrella
> Mila Ximénez se convirtió en la primera confirmada de esta nueva edición de Gran Hermano VIP. Muchos ya la apodan como la «protagonista estrella» de este año. Ya la hemos visto en otro reality más, Supervivientes, donde quedó en un cuarto lugar después de semanas queriendo abandonar. Esta vez parece que será diferente. La colaboradora no tiene miedo a tener cámaras las 24 horas al día y lo cierto es que en pelear y dialogar, está curada de espanto.
Se desconoce el sueldo que recibió en Supervivientes pero, el que recibirá en Gran Hermano VIP ya se ha destapado. Agárrense que vienen curvas. Ni más ni mes que 30.000 euros por semana. Como leen. La colaboradora se embolsará en un mes más de lo que podría ganar con el maletín del concurso. Recordemos que el premio son 100.000 euros. Hace menos de un año, la productora de programa entregó el deseado maletín a Miriam Saavedra. Ahora, son otros famosos los que se adentran en esta nueva aventura.
Siguiente: El caché elevado de Antonio David Flores
Antonio David Flores protagonista por su elevado sueldo en GH VIP
> Enterarse de los concursantes que van a entrar en la casa de Gran Hermano VIP despierta mucho el interés de los telespectadores. Pero más interés crea el caché que cobrarán los concursantes durante su participación. En seguida salió a la luz el de Mila Ximénez pero Antonio David Flores, que se ha convertido en el último fichaje estrella de esta edición, ha despertado el interés de los mayores fans de este programa.
Pero aquí va un aviso a navegantes: el sueldo del andaluz te dejará con la boca abierta. Cobrará a la semana entorno a unos 30.000 euros. Un cifra que se iguala a la de Mila Ximénez. Está claro que ambos son los pesos pesados de esta edición pero, ¿a qué se debe este fichaje de última hora y por qué tanto caché por su aparición? Al parecer, los últimos varapalos judiciales están siendo motivo más que suficiente para que el ex de Rocío Carrasco esté de actualidad. A continuación te contamos el caché del resto de concursantes.
Siguiente: El caché del resto de concursantes
El caché de los famosos
> Son muchas las especulaciones que hay sobre el dinero que cobrarán los concursantes en esta nueva edición de Gran Hermano VIP 7. El Cejas ha ocupado la mayoría de la actualidad sobre Gran Hermano esta semana. Es uno de los concursantes más conocidos por los jóvenes pero a la vez uno de los más desconocidos para la mayoría de los telespectadores. Cobrará, según la revista Qué me dices, 12.000 euros a la semana.
La sobrinísma ya dejó caer en varias ocasiones su deseo de participar en un reality de tales ccaracterísticas. De hecho, fue una de las colaboradoras que participó en Sálvame Okupa. Anabel cobrará a la semana 15.000 euros. Un dinero que no le irá nada mal para la boda que tiene pendiente. Hace tan solo unas semanas anunció en su perfil de Instagram que se casaba. Pero, aún quedan muchos famosos y en Cotilleo.es conocemos el dinero que han pedido por entrar a la casa de Guadalix.
Siguiente: Las desorbitadas cifras que se manejan
Las desorbitadas cifras que se manejan
> Falete, Bárbara Rey o Rafael Amargo han sido algunos de los nombres que entraron en esta lista de posibles concursantes de esta nueva edición y que, por varias circunstancias, no han llegado a negociaciones. Pero no os penséis que todos los concursantes entran con cifras tan elevadas como la de Mila Ximénez o Antonio David. Hugo Castejón, Dinio García, Maestro Joao cobrarían a la semana 4.000 euros aproximadamente.Pero, ¿de qué depende la diferencia de sueldos en GH VIP?
Como en casi todos los realities, hay concursantes que entran como estrellas y otros como completos desconocidos. Normalmente, los celebrities de mayor actualidad son los encargados de dar juego ante la audiencia y las cámaras que graban las 24 horas al día. Aunque esto no se cumple al cien por cien en casi todos los realities. Sino que se lo digan a Laura Matamoros. Participó como una de las famosas menos conocidas por aquel entonces en GH VIP y terminó alzándose como la ganadora, dejando en un segundo lugar al cañero Carlos Lozano. Este año, todo puede pasar en la casa de Gran Hermano VIP.