Ha pasado justo un año desde que Dinio García se puso en las manos de una clínica capilar turca con el fin de someterse a un trasplante. El exconcursante de GH VIP 7 se desplazó hasta Estambul, donde, sin duda, hay muchísimas opciones diferentes y a buen precio de injertos capilares. Ilusionado con su nueva apariencia, todo se acabó convirtiendo en una pesadilla, pues le dejaron muy mal la parte de atrás de la cabeza.
Tras su pesadilla, Dinio regresó a España para curarse las heridas y solucionar los daños ocasionados en algunas partes de su cabeza como resultado de una mala intervención quirúrjica. «Cuando pasen más años haré lo que haya que hacer, pero yo no quiero verme arrugas ni que se me note el paso del tiempo», aseguró en una entrevista. Ahora, doce meses después, todo eso ya forma parte del pasado.
Dinio da un paso al frente
Dinio ha decidido enfrentarse a sus miedos, y aunque ha tardado unos meses, más vale tarde que nunca. El concursante de realities ha recurrido a la ayuda de la estética, y se ha dejado aconsejar por el médico experto en en estética José Manuel Gómez, de Clínicas Livet, para ponerle solución al problema que tanto le ha preocupado durante los últimos meses.
El conocido como «médico de los famosos» ha recibido encantado a uno de sus pacientes vip, tal y como se aprecia en la fotografía. Parece que, tras una intervención un tanto compleja, Dinio ha salido bastante contento con los resultados, y los mostrará próximamente en televisión, más concretamente en una de las galas de GH VIP 7, a las que acude en calidad de exconcursante. Y es que el cubano no tiene problema en reconocer cada retoque estético que se realiza, y presume orgulloso de todo lo que ayude a mejorar su rostro y su figura.