Antonio David Flores podría vivir sus últimos días en GH VIP. Está nominado por primera vez en dos meses de concurso y la tensión está presente dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Su hija y defensora, Rocío Flores, no puede con la presión y ha perdido los nervios en pleno directo. Las consecuencias te las contamos a continuación.
1Intensa pelea con Hugo Castejón
> Antonio David entró a la casa de Gran Hermano VIP como la gran sorpresa de esta edición. Quitó de lleno el protagonismo a Mila Ximénez, a quién igualó en sueldo semanal nada más firmar su contrato con Mediaset. El ex de Rocío Carrasco lleva dos meses salvándose de las nominaciones, gracias, en parte, a algunas de sus compañeras de edición. Sin embargo, las cosas parecen complicarse en Guadalix de la Sierra y es que esta semana, los nominados son cinco y, como era de esperar, el ex guardia civil está dentro de este bombo.
Pero parece que Antonio David ha visto las orejas al lobo y el temor a salir expulsado este jueves ha hecho que protagonizara, en cuestión de minutos, una bronca con Hugo Castejón que ha puesto de los nervios (literal) a su hija y actual defensora en plató, Rocío Flores. La joven necesitó calmarse en la publicidad. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.
Siguiente: Rocío Flores pierde los nervios en directo