La colaboradora revelaba a sus compañeros sus intenciones de alejarse del foco mediático cuando el concurso llegue a su fin. Por el momento, piensa retirarse temporalmente del medio, sin embargo, no descarta que su decisión sea definitiva si se encuentra cómoda lejos de la pequeña pantalla.
Si hay algo que está minando la moral de Mila Ximénez en GH Vip, eso es el comportamiento de Hugo Castejón. La concursante protagonizaba a principios de semana un ataque de ansiedad al quedarse encerrada con él en el espacio que conforma el jardín. Horas después, ya más relajada charlando con Gianmarco y Antonio David, Mila confesaba que planea demandar al ex de Marta Sánchez al salir de la casa.
Comenzaba así la reflexión sobre el transcurso de su vida al finalizar el reality. Su paso por GH Vip 7 ha sido, como ella misma ha dicho, una de sus peores experiencias televisivas. Prácticamente desde el inicio del concurso hemos podido ver a una Mila arrepentida de haber decidido participar en la edición. Asegura que la presión mediática con la que contaba desde antes de entrar era tremenda, siendo consciente de que todos los ojos estaban puestos en su concurso y en el juego que pudiera dar.
¿Se vislumbra su final en la televisión?
El desgaste emocional de estos dos meses de concurso ya le han comenzado a pasar factura. Esta misma semana se sinceraba con sus más cercanos en la casa y revelaba su deseo de alejarse de los focos por un tiempo. A su salida de Gran Hermano, planea tomarse un tiempo de reflexión y centrarse en ella misma y los suyos, buscando así el modo de recuperar la estabilidad y la calma que la presión mediática le ha robado.
La reacción de sus compañeros en Sálvame no se hacía esperar, y esa misma tarde recogían las imágenes donde la sevillana afirmaba estar destrozada de aparecer antes las cámaras y querer retirarse un periodo indeterminado. Los colaboradores del programa se dividían entre los que pensaban que se trataría, únicamente, de algo temporal debido al bache anímico que atraviesa y otros, sin emargo, consideraban que debían tenerse muy en cuenta las palabras que la periodista pronunciaba… ¿Abandonará Mila Ximénez finalmente la televisión?