Han pasado dieciséis años desde que Letizia contrajese matrimonio con Felipe VI, asumiendo de esa forma su papel como reina, y dejando atrás su vida como mujer soltera y también como periodista. Cotilleo.es se ha desplazado hasta el piso en el que la consorte vivió durante unos meses, y en el que posteriormente su hermana, Érika Ortiz, se suicidó. Este medio ha hablado con el nuevo dueño de esta vivienda, quien nos ha desvelado algunos detalles sobre la casa en cuestión.
1Su apartamento de soltera
> La reina vivió durante algunos meses en el barrio madrileño de Valdebernardo, más concretamente en la calle Ladera de los Almendros, una urbanización que cuenta con piscina privada y una pista de tenis. Tras el auge que vivieron los vecinos en la época presumiendo de vecina monarca, todo volvió a la normalidad y la casa se convirtió de nuevo en un domicilio anónimo.
Pero, ¿qué ha sido de esa vivienda 15 años después de que Letizia se fuera de la casa en la que falleció su hermana? ¿Quién lo compró? ¿Quién vive actualmente entre las paredes que lugar el que fue durante unos meses el secreto más grande la Corona? En Cotilleo.es hemos entrado en la urbanización. Hemos conseguido ver el que en su día fue conocido como «el piso maldito» de Letizia Ortiz Rocasolano, y también hemos hablado con el nuevo propietario del mismo.
Siguiente: el nuevo comprador de la casa