comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Letizia fracasa estrepitosamente en su intento de imitar a doña Sofía

La emérita dejó el listón muy alto. Doña Letizia es consciente y sabe que tendrá que trabajar muy duro para ganarse la buena reputación de la que goza doña Sofía. Así, la mujer de don Felipe VI no cesa en su intento de imitar los pasos que su suegra dio tiempo ha, pero Ortiz ha fracasado y todavía le falta mucho camino por recorrer hasta poder situarse a la altura de la griega. ¿Quieres conocer más detalles acerca de este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
Polémico viaje a Cuba

> Un gran revuelo se formó entre la opinión pública en cuanto se anunció que los reyes viajarían a Cuba solo un día después de celebrar las elecciones generales en España. Lejos de rebajar la tensión, doña Letizia se colocó en el punto de mira tras dejarse caer en el país caribeño con un estilismo que superaba los 1200 euros. Teniendo en cuenta que el salario medio en la isla es de poco más de 30 dólares al mes, muchos tacharon la decisión de la consorte de muy desacertada. Además, resulta incomprensible que Ortiz, abanderada de la moda low cost, no se haya decantado por una firma más asequible en esta ocasión. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que la vemos vestir con prendas de Zara, Mango o Uterqüe.

Lo cierto es que su paso por Cuba no ha sido muy bien acogido. Las comparaciones son odiosas, pero la opinión pública no puede evitar echar la vista atrás y recordar la lección de cercanía y sencillez que la emérita impartió durante su visita en la isla. Una vez más, Letizia ha vuelto a fracasar en su intento de imitar a su suegra, y no ha hecho otra cosa que marcar más la clara diferencia que hay entre ambas reinas. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Siguiente: El fracaso de Letizia

Espalda