La participante de la décimo tercera edición de Gran Hermano, Ariadna Sánchez, confiesa la pérdida del bebé que esperaba junto al padre de su primera hija.
Ari, como así la conocen sus amigos, atraviesa uno de sus peores momentos. La concursante de GH que revolucionó la casa con sus múltiples tatuajes y sus arriesgados estilismos contaba a través de sus redes sociales que sería de nuevo mamá. La noticia pillaba por sorpresa a más de uno, pues hace dos años se separaba del que hasta ese momento había sido su marido y también el padre de su primera hija.
Aunque como dice el refrán, donde hubo fuego, cenizas quedan, y la madrileña decidía volver a intentarlo y reconciliarse con su expareja. Fruto de esa segunda oportunidad llegaba este embarazo, el segundo para la joven. Su abuelo es el también concursante de GH DÚO, Fortu Sánchez, cantante en el conocido grupo de Rock Obús, por lo que el bebé ya venía con genes rockeros.
«Perdí el bebé hace un mes y medio»
Era la propia Ariadna la que sentía la necesidad de compartir la noticia con sus seguidores, a los que considera apoyo fundamental, y publicaba una foto en su instagram junto a un emotivo texto: «Quería esperar un poquito más para contároslo, porque ya sabéis, el primer trimestre es el más delicado, estoy de poquito y bueno…. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero llevo días con muchas ganas de compartirlo con vosotros y todos los que me queréis y apoyáis siempre tanto…. Así que bueno, ya lo sabéis, vamos a ser de nuevo papás».
La triste noticia de la pérdida nos llegaba hace tan solo unos días, cuando la exconcursante concedía una entrevista en la que se abría en canal sobre su situación actual: «Perdí el bebé hace un mes y medio. Lo he pasado bastante mal y me duele mucho hablar de ese tema. Actualmente no estoy pasando un momento muy bueno. Estoy en plena crisis con el padre de mi hija y, de nuevo, estamos separados». La hija de Fortu confiesa que se encuentra centrada en su niña y en recuperarse, rodeada de su familia y la gente que más la quiere.