Mila Ximénez es una de las grandes protagonistas de esta edición de GH VIP. Sus tensos enfrentamientos con algunos de sus compañeros y sus quejas diarias se han convertido en motivo de debate fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. A raíz del fuerte ataque de ansiedad que sufrió hace unos días, la organización del concurso ha tomado una decisión que, sin duda, le ha favorecido mucho y le ha dado una gran ventaja respecto al resto de sus compañeros. En Cotilleo.es te contamos de qué se trata.
1Su peor momento
> Mila Ximénez vive sus peores días dentro del concurso. Si bien es cierto que la colaboradora de Sálvame había conseguido crear un buen clima en lo que a convivencia se refiere, desde que Hugo Castejón volvió a la casa nada ha vuelto a ser igual para ella.
Las provocaciones del ex de Marta Sánchez han provocado que Mila estalle y que no pueda más. Tanto es así que todos sus compañeros se han volcado en ella tras sufrir recientemente un fuerte ataque de ansiedad, que coincidió con la emisión del último debate de GH VIP 7. La organización ha tomado medias al respecto, y de manera excepcional ha querido premiar a Mila con su mayor ilusión, la llamada de su hija Alba.
Siguiente: favoritismo en GH VIP