María Teresa Campos no está bien. Aunque ella pregona que todo marcha perfectamente, lo cierto es que está desesperada. En el plano laboral, la comunicadora se desespera mientras llega un proyecto a su medida. De momento, todo son conversaciones que no acaban de cuajar. Las Campos han hecho piña para gritar al mundo la gran injusticia de que es víctima la matriarca del clan. Al ver que nada da resultado, María Teresa ha jugado su última carta. Un sorpresivo movimiento que no ha dejado indiferente a nadie.
1El día que María Teresa se convirtió en personaje
> María Teresa aceptó protagonizar Las Campos. Se negó a que se hablara de reality en un intento por frenar los comentarios que su presencia despertó en ese tipo de formato. Lo cierto es que pasado el tiempo hay quien ha hablado alto y claro sobre esta decisión que ha pasado factura a la comunicadora. Ha sido la que fuera su gran amiga, Rosa Villacastín, quien se ha pronunciado al respecto: “María Teresa cruzó una línea roja al hacer Las Campos”.
Rosa continuó explicando que Teresa “lo hizo para que sus hijas tuvieran trabajo”. Sin embargo, eso le ha perjudicado enormemente, sentenció Villacastín en el Deluxe. Rosa y María Teresa fueron grandes amigas. Sin embargo, Campos se enfadó con Villacastín por un artículo que escribió acerca de su relación con Bigote. Y eso que era de lo más favorable. Está claro que Teresa no lleva bien que hable o escriban sobre ella.
Siguiente: El grito desesperado de la Campos