El colaborador de televisión, Diego Matamoros, desata una crisis dentro de la casa de Gran Hermano al gritar algo que ha descolocado por completo a los concursantes. ¡No te pierdas todos los detalles!
Sin duda, el verdadero protagonista de la última gala de GH VIP 7 es Diego Matamoros, y no precisamente por su buena labor como defensor de su mujer Estela Grande. Como es bien sabido, la información del exterior puede perjudicar gravemente o no a la estabilidad emocional de los concursantes, y en este caso, el comentario del hijo de Kiko Matamoros podría provocar una gran crisis dentro de la casa, tal y como confesaba el presentador Jorge Javier Vázquez.
Así pues, durante el alegato de salvación de Gianmarco a Adara mientras el italiano le aseguraba a la exazafata que la esperará fuera, Diego no ha podido contenerse y ha gritado a los cuatro vientos «qué viva el amor». No obstante, lo que el joven no se imaginaba es que ese comentario se escucharía dentro de la casa, y lo único que podía hacer era disculparse, porque el daño ya estaba hecho.
«Tenemos que saber hasta dónde podemos llegar»
«Están muy cabreados arriba con el mensaje, te lo transmito porque va a haber crisis. Has dejado a Adara y Joao muy descolocados. Tenemos que saber hasta dónde podemos llegar», son las palabras con las que el presentador comenzaba una monumental bronca a Diego por su comportamiento. Por otra parte y como era de esperar, las teorías de los propios concursantes no han tardado en llegar. «Por un momento he pensado que el del grito ha sido Kiko Jiménez, pero no sé exactamente lo que ha dicho», confesaba Estela.
Ahora bien, la peor parte se la ha llevado Adara, que ha pasado una de las noches más duras desde que entró en la casa. «No, amor de amistad», respondía enfadada ante el grito del colaborador. «No lo digas más», es lo que le ha aconsejado su amigo Joao cuando cortaban la conexión en directo con el plató. Sin duda, esta metedura de pata traerá muchos dolores de cabeza a la modelo, y una gran cantidad de especulaciones por parte de los concursantes.