comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Preocupación en Casa Real por el comportamiento de la infanta Sofía

En los últimos días, doña Leonor de Borbón ha acaparado la mayor parte de la atención mediática a raíz de sus intervenciones en los Premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona. Sin embargo, en Casa Real han puesto todas la miradas en su hermana, la infanta Sofía, que ha mostrado una actitud preocupante bajo el punto de vista de sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
La educación de Leonor y Sofía

Leonor y Sofía

> A pesar de que les aguardan destinos muy distintos, los reyes han querido que Leonor y Sofía reciban una formación muy similar. Ambas estudian en el mismo colegio y desarrollan actividades extraescolares relacionadas con el deporte o el arte. Todo en su educación está pensado para que ninguna se quede atrás, aunque la infanta está condenada a ocupar siempre un segundo plano en cuanto su hermana ascienda al trono.

Sin embargo, es doña Sofía la que ha demostrado tener más soltura y habilidad para desenvolverse ante los medios de comunicación. Mientras que Leonor es más tímida, su hermana pequeña es más espontánea y dicharachera, despertando una gran simpatía entre la ciudadanía. Tanto es así que su comportamiento se está mirando con lupa desde Casa Real. Su actitud se puede convertir en un problema dentro de poco, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Lo que preocupa de Sofía

Lo que preocupa de Sofía

Preocupación en Casa Real por el comportamiento de la infanta Sofía

> De un tiempo a esta parte, varios medios de comunicación se han ido haciendo eco de lo que está sucediendo con Leonor y Sofía en lo que respecta a su forma de relacionarse con la prensa. Mientras que Sofía es más Borbón y se dirige a los periodistas con simpatía, Leonor se muestra mucho más tímida e insegura. Es su hermana pequeña la que lleva la voz cantante. Tanto es así que la princesa incluso imita la postura de la infanta a la hora de sentarse. A la última le sale más natural y encuentra rápidamente una forma elegante de reposar sobre la silla. De hecho, toda la familia real tomó su ejemplo de forma inconsciente, dando como resultado la curiosa imagen superior.

Al menos, así lo asegura César Toledo, experto en comunicación no verbal que se ha puesto en contacto con Look. En Casa Real ha empezado a preocupar que sea la infanta la que asuma el liderazgo entre las dos hermanas. Es Leonor la que está llamada a ser reina y la iniciativa debería venir de ella, teniendo en cuenta que es la mayor y que se están realizando tremendos esfuerzos a la hora de formarla académica y protocolariamente. Por lo que cuentan algunos medios, todavía le queda mucho camino por recorrer, y es que según varios diarios, la princesa de Asturias no está preparada para asumir su mandato.

Siguiente: Leonor no está preparada

Espalda