El hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, reaparece tras la última decaída en su enfermedad y revela cómo es su vida actualmente. Continúa leyendo.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, Álex Lequio, reaparece públicamente en un evento que le hace especial ilusión, puesto que se trata de un proyecto solidario relacionado con los animales domésticos. Por está razón, el joven de 27 años disfrutó de la compañía de su madre, y de su propia mascota Bobby, a quien adoptó junto con Carolina, su pareja actual.
Cabe destacar que se trata de su primera aparición pública tras la última recaída que tuvo, ya que detectaron un problema en una de sus revisiones rutinarias, que hace que su lucha contra el cáncer siga en pie. En esta ocasión, el graduado en Filosofía y Ciencias políticas en la Universidad de Duke, revela los detalles sobre su situación actual, y lo importante que es para él la presencia y el apoyo de sus padres y de su novia en esta dura batalla.
«Tengo ganas de volver a trabajar»
«De momento puedo estar aquí, o sea que en ese sentido perfecto. Tengo ganas de trabajar sobre todo, es lo que más echo de menos cuando estoy en casa o cuando recibo tratamiento», son las palabras que Álex confiesa para la revista Diez minutos. Además, el madrileño sostiene que incluso lleva su ordenador al hospital, donde hace muy buenas migas con los enfermeros, que le ayudan en su nuevo proyecto.
Así mismo, el empresario afirma que ve su enfermedad como un simple contratiempo, y para él ir al médico es algo normal. «Tengo que ir al hospital, como quien tiene que ir a hacerse un análisis, y además tengo amigos», confiesa. Así pues, no todo es negativo en la vida del hijo de Ana Obregón, puesto que afronta su padecimiento de la mejor manera, y en compañía de Carolina, la mujer con la que mantiene una relación sentimental desde principios de 2019.