Han pasado seis meses desde que las Campos abandonaron inminentemente Sálvame. Su vida sufrió en cuestión de horas un repentino cambio del que todavía hoy en día se están recuperando. Sin embargo, parece que las fracturas también afectan a su relación personal y en Cotilleo.es tenemos la prueba que lo demuestra. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.
Las Campos siguen dando mucho de qué hablar. El tartazo que recibió Carmen Borrego en Sálvame Okupa provocó que, en cuestión de horas, abandonara el espacio de las tardes hasta Terelu Campos. La colaboradora no pudo soportar las críticas que sus compañeros dedicaban a su hermana. En ese momento, el universo Campos en televisión se desmoronaba por completo. Sin embargo, con el paso del tiempo, las fracturas profesionales han ido desapareciendo. Ambas, colaboran en Viva la vida y parece que allí, son felices. Sin embargo, los meses han pasado factura y entre ellas, por mucho que quieran negarlo, las cosas no siguen igual.
En Cotilleo.es tenemos la prueba irrefutable de que, entre las hermanas Campos, la rivalidad ha estado siempre por encima del cariño. No es necesario hacer un estudio muy detallado de esto pues tan solo hace falta ver el Instagram de ambas para observar que las hijas de Teresa Campos luchan por demostrar quién es la que más se divierte fuera de cámaras. Sin ir más lejos, la hermana mayor de la Campos compartía con sus 195 mil seguidores su última quedada con amigos de toda la vida. “Sábado de cena con amigos”, escribía la colaboradora. Sorpresas de la vida, debieron de pensar sus fieles followers. Carmen Borrego tardó tan solo unas horas en publicar una publicación en su perfil. “En el 5 de Tirso. ¡¡¡¡Qué bien hemos comido!!!!”, comentaba. Las hermanas Campos han cogido ritmo en esto de publicar fotografías de su día a día. Hoy, Borrego es noticia por su última publicación y no precisamente por algo bueno.
Carmen Borrego mete la pata en redes sociales
Ver esta publicación en Instagram
Hoy en día, las redes sociales son el método perfecto para que sus seguidores puedan conocer más a fondo a sus celebrities favoritos. Sin embargo, hay veces que las redes sociales juegan muy malas pasadas y es precisamente lo que le ha pasado a Carmen Borrego. “Hay unos filtros muy chulos por si te animas a usarlos y parecer más joven”, le escribían en sus redes sociales. Al parecer la colaboradora es la nueva víctima del Photoshop en redes sociales y parece que, a ella, le da exactamente igual que se sepa. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente la pequeña de las Campos? Tan solo queda esperar…