La hija de Isabel Pantoja ha decidido tomar acciones legales contra el periodista Justo Molinero, amigo de su madre en el pasado, por injurias y calumnias.
La presentación del single «Ahora estoy mejor» del pasado mes de septiembre, sigue dando quebraderos de cabeza a Isa Pantoja. La ausencia de su madre en su estreno como cantante provocó la ira de la más díscola del clan Pantoja. Las palabras que concedió a varios medios confesando estar estupefacta por el desplante de su madre, a pesar de haberle confirmado días antes su asistencia, no tardaron en llegar a oídos de la tonadillera.
Isabel, por boca de Raquel Bollo, contestaba tajante: «mi hija ya sabía hace días que yo no iba a asistir». El delicado estado de salud de Doña Ana, abuela de Chabelita, sería el motivo de dicha ausencia. Los comentarios del entorno no tardaban en llegar, y a la polémica entre madre e hija se sumaban los más cercanos a la ex de Paquirri para criticar el comportamiento ingrato de su hija.
Justo, repudiado por los Pantoja
Uno de estos amigos era el conocido empresario radiofónico Justo Molinero, quien en la dorada época marbellí fuera uno de sus más cercanos amigos. Molinero respondía a las preguntas sobre el enfrentamiento entre ambas y pronunciaba: «Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre… y ella es más dejada». Acto seguido se refería a ella con un insulto que ha dado origen a la demanda por injurias y calumnias que le ha interpuesto Isa P.
Justo, que ya no tiene ningún tipo de amistad con la tonadillera desde hace algo más de dos años, intentaba rectificar y declaraba: «Estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas». No obstante, la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en seguir adelante con la demanda. Parece que todos los esfuerzos del presentador por granjearse el cariño de Pantoja han resultado inútiles y, tras estas palabras, todo indica que recuperar su antigua amistad es ahora más imposible todavía.