La vida personal de Álex González ha sido todo un enigma desde que se convirtió en uno de los actores más prestigiosos en nuestro país. En los últimos meses se han disparado todas las alarmas al hacerse pública su nueva relación. Hoy, en Cotilleo.es te mostramos en exclusiva la noche más romántica del actor junto a Blanca Rodríguez. ¡Están para comérselos!
Han pasado ya unos años desde que Álex Gonzálex dejara de lado la hostelería y se convirtiera en uno de los actores con más potencial del cine español. Saltó a la fama por su papel protagonista en la serie El Príncipe y su progresión fue tal que, en el mundo del cine llegó a estar nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por Segundo Asalto. Pero la fama tiene un precio y es el de no tener secretos en su vida personal. Él es consciente y por eso asume que los paparazzis le persigan y que incluso le coloquen novias que nunca han pasado de amigas.
Sus relaciones sentimentales han estado todas vinculadas con el mundo de la interpretación o el espectáculo. Cabe recordar que una de las más llamativas fue Chenoa, la extriunfita que, por cierto, ahora está a punto de casarse con un conocido urólogo. Pero vayamos al grano. El actor parece estar de nuevo enamorado y ya no se esconde. Blanca Rodríguez, de 27 años, cuenta con su propia firma de ropa con la que ya ha desfilado en las pasarelas de Nueva York, y parece que sus dotes han cautivado el corazón del actor. Ambos acuden ya a eventos privados juntos y por eso, sorprende que la pareja, por el momento, haya preferido no hacer oficial su relación. Hoy, en exclusiva en Cotilleo.es tenemos las fotografías de la noche más romántica de la pareja.
La noche más romántica de Álex González y su novia, Blanca Rodríguez
Alrededor de las nueve y media de la noche, la pareja llegaba al hotel Casa Suecia. Ambos acudían a una fiesta sorpresa rodeados de famosos de diversa índole como Eva Isanta, según se puede ver en las fotografías. Quizás los estudios de diseño y moda que llevó a cabo Blanca durante su etapa como estudiante han servido para que el actor de mucha más importancia a sus looks. La pareja aparecía en la fiesta de cumpleaños muy conjuntada. Él, con camisa y pantalón oscuro y ella, con un abrigo marrón muy ajustado que marcaba con estilo su sorprendente figura.
Una imagen vale más que mil palabras y no hay duda de que en la pareja, este refrán se cumple a rajatabla. La complicidad que tienen es innegable y es evidente que la modelo ha caído muy bien en el entorno del actor. ¿Cuándo harán oficial definitivamente su relación? Parece que, para ellos, el amor se mide en los pequeños momentos. Estaremos atentos a su próxima salida.