La princesa Leonor vuelve a ser el foco de todas las miradas en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, y esta vez hay un detalle que no se nos ha escapado. ¡Sigue leyendo!
La princesa Leonor ha vuelto a debutar con uno de sus discursos, esta vez en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, donde ha tenido la oportunidad de hablar en cuatro idiomas, como si de una persona nativa se tratase. Sin embargo, parece que lo que más ha llamado la atención de la pequeña es otro detalle, y es que Leonor ya se atreve con el maquillaje.
Así pues, hemos podido ver maquillada a la heredera del trono en una aparición pública por primera vez. No obstante, se trata de un maquillaje muy sutil y discreto. En su caso, destaca la utilización de rímel con el fin de enmarcar y resaltar la mirada de la pequeña, y por otra parte, un gloss que consigue iluminar no sólo sus labios, sino dar un toque de frescura a la totalidad de su cara. Además, parece que la princesa imita el efecto ‘sun kissed’ que tanto caracteriza a su madre, doña Letizia, ese aspecto saludable que obtiene gracias a un labial con brillo, polvos iluminadores, y un toque de máscara de pestañas.
Toda una mujer
Ahora bien, todas las mujeres sabemos que un gloss no es siempre fácil de llevar. Además de no permanecer fijo en el labio, el hecho de que sea pegajoso es el motivo principal por el que terminamos desterrando este producto de nuestro kit básico de maquillaje. Por esta razón, pudimos ver cómo Leonor quiso retirárselo en varias ocasiones, mientras se dirigía a los galardonados.
Por otra parte, su madre no es solo su referente en lo que al mundo del maquillaje se refiere. La pequeña también imita los outfits de Letizia, que tanto interés generan entre la opinión pública. Así mismo, los estilismos de la princesa cada vez están más cuidados, y de igual manera resalta su melena, con un perfecto peinado con ondas, que tanto volumen le aporta.