Adara y Gianmarco están dando mucho que hablar. El escarceo que se traen hace pensar que son presos de una gran atracción. El problema es que ella tiene pareja, Hugo Sierra. Visto lo visto, Hugo ha decidido desaparecer de los debates y galas de GHVIP. Está sufriendo y se ha roto completamente al conocer la durísima confesión que Adara ha hecho sobre su relación. Te lo contamos todo a continuación.
1Una familia rota
> Adara Molinero entró en GHVIP dispuesta a disfrutar de la aventura. Fuera quedaban su chico y su hijo. Un bebé de meses que ha sido la motivación de su madre para enrolarse nuevamente en un reality. Sin embargo, nadie pensaba que la estabilidad familiar saltaría por los aires. Para Hugo Sierra ha sido durísimo ver como la mujer de su vida tontea con Gianmarco. Ni el uno ni la otra se cortan. Han sido los segundos en caer en las redes de Cupido tras Estela y Kiko.
Hay quien asegura que Adara y Hugo no estaban bien cuando decidieron jugar la carta GHVIP. Se habla de peleas y distanciamientos. Sin embargo, Hugo Sierra lo niega. Reconoce que vivieron meses movidos debido al nacimiento de su primer hijo. Y mientras la sombra de Gianmarco se interpone, Adara Molinero se ha roto en GHVIP para confesar la dura realidad de su relación con Hugo.
Siguiente: Adara confiesa lo que siente por Hugo