El bloguero de moda, Pelayo Díaz, nos sorprende con las emotivas palabras que ha dedicado al que fue su pareja durante tres años, el artista fallecido David Delfín.
Pelayo Díaz ha querido recordar a su expareja, David Delfín, en un día de lo más especial. Se cumplen ya dos años desde el fallecimiento del diseñador de moda tras una larga batalla contra el cáncer, y el colaborador de Cámbiame demuestra una vez más que aún se acuerda del que fue su gran amor. Así pues, Pelayo le ha dedicado unas palabras, a través de una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. «Si me necesitas, llámame», es lo que se puede leer en la página de uno de los mil libros que ambos compartieron.
«Nuestra relación empezó a través de libros que me enviabas y siento que aún hoy me sigues hablando a través de ellos. Todos los días te llamaría para contarte algo, de hecho la mayoría de ellos lo hago», es la manera tan conmovedora con la que el estilista comienza dicha dedicatoria. David Delfín habría cumplido en estos momentos 49 años, y por este motivo Pelayo ha sentido la necesidad de hacerle este regalo tan especial. Así mismo, la publicación en cuestión, que cuenta ya con más de 40.200 ‘likes’, se ha llenado de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, y son muchos los rostros conocidos que han querido acompañarle en este día tan marcado.
Un recuerdo imborrable
«Muchas veces te necesito aquí con un consejo, una mirada, una sonrisa o una caricia», continúa el de Oviedo. Y es que, a pesar de rehacer su vida, David tiene un lugar irremplazable en el corazón del diseñador. Sin duda, la relación sentimental que ambos mantuvieron durante tres años fue de lo más intensa, y a pesar de haberse marchado en un momento en el que ya no eran pareja, el recuerdo del artista es inmejorable.
«Hoy solo quiero desearte un cumpleaños feliz y darte las gracias por haber sido tan especial, tan buen compañero, tan distinto y tan maravilloso. Tu estela sigue brillando David, nadie se ha olvidado de ti», asegura el influencer. «Hoy cumplirías 49 años y te sigo queriendo» sostiene Pelayo, dando por finalizado su tierno agradecimiento.