La primogénita de los reyes se acaba de convertir en una jovencita de catorce años. Atrás quedan ya los días en los que se escondía tras la ancha espalda de su padre cuando se exponía ante la opinión pública. Ahora, la princesa de Asturias deberá empezar a asumir su papel institucional y demostrar que está preparada para, algún día, asumir la jefatura del Estado. Se presenta un aniversario complicado para doña Leonor, que se verá obligada a dejar atrás su niñez para iniciar su camino hacia el trono español. Continúa leyendo si quieres conocer todos los detalles.
1La familia real se va de celebración
> La princesa de Asturias ya es toda una adolescente y sus padres han querido celebrarlo, junto a su hermana, la infanta Sofía. Desde la Corona no se ha producido ninguna confirmación oficial, ni tampoco ha trascendido a la opinión pública qué harán Felipe, Letizia y sus hijas para festejar el cumpleaños de la heredera. Sin embargo, sus agendas oficiales están vacías y todo parece indicar que la familia real aprovechará el puente del Día de Todos los Santos para tomarse un respiro.
¿Qué harán los reyes estos días para celebrar el aniversario de su primogénita? Seguramente, tendrán planeada alguna escapada para poder relajarse alejados de la atenta mirada de la opinión pública. Lo cierto es que a doña Leonor no le vendrá nada mal descansar un poco antes de afrontar su próximo acto oficial. Después de su debut institucional en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, la heredera al trono ha de asumir otra cita mucho más complicada que la que tuvo lugar en el Teatro Campoamor, y deberá encararla muy pocos días después de haber alcanzado los catorce años. Se presenta un aniversario complicado para la joven.
Siguiente: La cita más complicada de Leonor