La influencer, Laura Matamoros, podría haber empezado una nueva relación sentimental con su expareja, después de su reciente ruptura con Daniel Illescas. ¡No te pierdas los últimos detalles!
La hija del colaborador de Sálvame, Laura Matamoros, rompía hace unas semanas con el modelo Daniel Illesas, a quien conoció a raíz de trabajar en la misma agencia de comunicación, y con el que empezó un romance tras la ruptura con el padre de su hijo, Benji Aparicio. A pesar de dar por zanjada su relación con él a principios de 2019, Laura podría haberle dado una segunda oportunidad a Benji, tal y como hemos visto en las imágenes publicadas por la revista Semana, donde se aprecia un gran nivel de complicidad entre ambos, durante un paseo por Madrid.
Cabe destacar que la expareja comparte risas y momentos cómplices, algo que nos sorprende después de la manera en la que terminaron su noviazgo. Además, el hijo que tienen en común, Matías, es lo único que mantenía unidos a los jóvenes, que ahora parecen estar dispuestos a comenzar algo de nuevo. «Hicimos un viaje a Bahamas y ahí conocí más a Dani. A raíz de estar mal con el papá de mi hijo, empezó a surgir algo, y espero que ya no surja ninguno más», eran las palabras que la ganadora de GH VIP 4 confesaba en referencia al instagramer, y que a día de hoy parece haber olvidado.
¿Triunfará el amor por segunda vez?
Siempre se ha dicho que las segundas oportunidades nunca han sido buenas, pero puede que éste no sea el caso de la hermana de Diego Matamoros y Benji Aparicio. Tras nueve meses separados, parece que las aguas han vuelto a su cauce. Se podría estar hablando así de una reconciliación definitiva, tal y como han desvelado personas de su entorno más cercano.
Además, los jóvenes han disfrutado de varios encuentros a solas, según publicaba Semana. Así pues, la expareja ha recuperado una posible amistad, pero puede que las llamas revivan entre ellos, a pesar de que ambos rehicieron sus vidas tras la ruptura, pero es que el amor es como el agua, que nunca se seca.