El marido de Estela y el extronista se enzarzaron en una tremenda discusión en el directo del Límite 48 horas.
El triángulo amoroso entre Estela Grande, Kiko Jiménez y Diego Matamoros parece no acabar nunca. La gala de anoche se presentaba emocionante y cargada de momentos estelares. Y así fue. Al comienzo de la noche podíamos ver los vídeos del encuentro de Kiko con Estela a su llegada a la casa y los primeros días de convivencia entre los dos.
Estela confesaba la enorme ilusión que le hacía volver a tener a al jienense cerca, y este a su vez, mantenía una conversación con Gianmarco a solas donde pensaba que nadie estaba captando sus palabras. El extronista confesaba sentir mariposas en el estómago al ver a Estela, algo que, en plató, no sentó nada bien a su marido. El azar quiso que fuese Kiko el expulsado de la repesca, descartando así su posibilidad de volver a concursar definitivamente.
Las «mariposas» de la discordia
El esperado encuentro llegaba por fin. Aunque en un primer momento Kiko y Diego se saludaban de manera fría, más tarde se desencadenaría el debate. Sofía era la primera en abrir fuego y poner sobre la mesa, una vez más, la evidente atracción entre los concursantes. El de Linares negaba la mayor de nuevo y, esta vez, era Diego el que tomaba la palabra. Le reprochaba el comportamiento con su mujer, haciendo alusión a esas «mariposas» que decía sentir. Jiménez le tachaba de celoso, incapaz de aceptar la amistad de su mujer con otro hombre.
El enfrentamiento se producía de manera acalorada, y Kiko se levantaba de la silla para situarse de pie frente a Diego. A este tenso momento, se sumaba también la salida a la luz de unos mensajes que el hijo de Kiko Matamoros envió tiempo atrás al ex Superviviente para verse a solas y «solucionar» sus problemas… Algo que muchos interpretaron como una amenaza y a lo que Kiko,en su día, no respondió. Habrá que esperar para ver qué sucede cuando salga Estela de la casa y vea la complicada relación entre su marido y su mejor amigo…