Tanto Miriam Saavedra como Mónica Hoyos son enemigas íntimas declaradas. El destino las unió por culpa de Carlos Lozano y ahora parece que la una no puede vivir sin la otra. En las últimas horas, sus nombres han vuelto a estar de actualidad. Te quedarás de piedra al conocer el por qué.
1La soledad de Carlos Lozano
> El desparpajo, la juventud y el físico fueron los tres motivos principales para que Carlos Lozano fuera elegido como uno de los presentadores estrella de la mayoría de los programas de la televisión española. Pero desafortunadamente, el tiempo pasa para todos y, una vez que los telespectadores pusieron el ojo en presentadores mucho más jóvenes que él, Carlos Lozano no tuvo más remedio que buscarse la vida en otros países. Pero su figura volvió a estar de actualidad en España unos años más tarde, cuando este decidió concursar en Gran Hermano VIP. Allí, se alzó con un segundo premio, quedando por debajo de Laura Matamoros.
Su vida privada pasó a formar parte, durante tres meses, de la vida de los miles de seguidores que veían este reality. Fue ahí cuando conocimos su relación sentimental con Miriam Saavedra y desde entonces, Carlos Lozano ha entrado de lleno en el bombo de los famosos del mundo del corazón que más nos interesan. Por eso, en las últimas horas, su estado de salud ha sido motivo de alarma. El ex de Mónica Hoyos ingresó solo en el hospital y se sometió a una operación de la que no se sabe detalle alguno. ¿Cuál es el verdadero motivo de este ingreso y por qué no tiene a nadie que le acompañe en estos momentos? Sigue leyendo para enterarte.
Siguiente: El motivo que une a Mónica Hoyos y a Miriam Saavedra