El cantante siempre se ha vanagloriado de proteger el derecho a la intimidad de su hija con uñas y dientes. Con este pretexto, David Bisbal demandó a la madre de la niña, Elena Tablada, por utilizar la imagen de Ella con fines publicitarios. Ahora, su mujer, Rosanna Zanetti, lo ha puesto en serios apuros tras publicar una fotografía junto a la menor. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
1David contra Tablada
> Mucho ha llovido desde que Bisbal llevó a su exnovia, Elena Tablada, por vez primera ante los tribunales. El cantante exigía a la diseñadora que no publicara en sus redes sociales fotografías de la hija que tienen en común, Ella. Poco después, David fue mucho más allá y consiguió que la justicia obligara a la empresaria a eliminar de su perfil todas las imágenes en las que apareciera la menor. Parecía que la guerra que ambos enfrentan estaba a punto de terminar, pero nada más lejos de la realidad. Unas declaraciones de Elena sacaron de sus casillas a Bisbal, que no se mordió la lengua a la hora de soltar lo más grande sobre la madre de su hija.
“No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”, espetó David. El cantante culpa a Tablada de haber querido mediatizar este enfrentamiento, pero ella lo acusa a él de hacer lo propio. “Yo no filtro nada”, se defendía Elena durante una entrevista con la revista Corazón. Las cosas se complican para el andaluz. Su mujer, Rosanna Zanetti, ha metido la pata hasta el fondo y acaba de ponerlo entre la espada y la pared. Continúa leyendo para descubrir qué ha pasado.
Siguiente: Rosanna Zanetti mete la mata con Ella