Desde que cumplió 18 años, Alejandra Rubio ha sido carne de cañón para los medios de comunicación. Ella colabora ahora en Mtmad donde habla de algunos detalles de su vida privada aún desconocidos. Una de sus últimas declaraciones ha preocupado mucho a Terelu Campos, que vive aterrada ante la situación actual de su hija. ¿Qué le ha pasado a Alejandra Rubio? A continuación, todos los detalles.
Alejandra Rubio, carne de cañón
> Aunque en un principio no le agradó mucho a María Teresa, la periodista presume orgullosa de que su nieta, Alejandra Rubio forme parte del mundo mediático. Por el momento no ha salido en ningún plató de televisión aunque ha firmado un contrato con Mtmad, una plataforma digital en la que muchos influencers, con gran número de seguidores en sus redes sociales, cuelgan a la semana vídeos, contando detalles aún desconocidos de su vida privada.
Formar parte de este mundo es complicado, ella lo confiesa en muchos de sus vlogs. De hecho, en su última publicación hemos sido testigos del mal momento por el que atraviesa Alejandra Rubio. Y todo, por pertenecer a una familia mediáticamente conocida. Terelu Campos es consciente y por eso, el último vídeo que ha subido su hija le ha afectado mucho. ¿Qué le ha pasado a Alejandra? Continúa leyendo.
Siguiente: Terelu Campos preocupada por su hija
Alejandra Rubio preocupa a su madre con estas declaraciones
> Sin duda, el fan número uno de Alejandra Rubio es Terelu. La colaboradora siempre se ha mostrado reacia a que su hija forme parte del mundo mediático por el que ella tanto ha sufrido, pero finalmente llegó a aceptarlo e incluso, en más de una ocasión, ha formado parte de algún que otro vlog. Pero la última publicación de Alejandra tiene muy preocupada a la tertuliana y no es para menos. La influencer ha contado con pelos y señales cómo han sido sus primeros días en la universidad y lo cierto es que más que una anécdota parece una pesadilla.
Alejandra Rubio decidió que era momento para entrar en la universidad y estudiar Derecho. Sin embargo, sus primeros días no se han desarrollado como ella esperaba. Su apellido llamó mucho la atención en clase y en más de una ocasión vivió momentos de tensión e incluso de acoso por parte de varias compañeras de universidad. “Hubo unas cuantas niñas que se dieron cuenta, empezaron a cuchichear”, explica. Tras la tensión acumulada, la hija de Terelu se fue a casa llorando cumpliéndose sus peores presagios. ¿Dejará la universidad tras lo vivido? No sería su primera vez…
Siguiente: Alejandra Rubio abandona sus estudios de moda
Alejandra Rubio deja de lado los estudios de moda
> Para Terelu Campos, Alejandra Rubio será siempre su ojito derecho, aunque en ocasiones los disgustos sean mayores que las alegrías. Que la niña formara parte del universo Mtmad no fue de su agrado, pero mucho menos que, sin ton ni son, decidiera irse a vivir con su actual pareja Álvaro Lobo. Las trifulcas entre madre e hija aumentaron con la última decisión de la influencer: dejar de lado los estudios de Diseño de Moda.
“Sí he dejado de estudiar, pero porque la carrera que estaba haciendo, Diseño de Moda, no me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me equivoqué. Estas cosas pasan. El día de Reyes les dije a mis padres que dejaba la carrera, ellos me apoyaron porque saben que no voy a dejar de estudiar, tan solo que he dejado esta carrera”, explicaba. Sin embargo, aunque esto haya ocasionado alguna que otra pelea, entre madre e hija siempre ha existido una buena complicidad. Al igual que la relación que nieta y abuela mantienen. Hace tan solo unos días, eramos testigos de la broma que Alejandra gastó a su abuela a través de las redes sociales.
Siguiente: Alejandra Rubio gasta una broma a María Teresa Campos
Alejandra Rubio «se enfada» con María teresa Campos
> María Teresa Campos se convertía hace tan solo unos días en trending topic por su famosa entrevista en La Resistencia, programa que se encuentra en su punto más álgido desde que se estrenó. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie, sobre todo a aquellos que desconocían por completo el humor de la periodista. Pero de esta entrevista también fue protagonista Alejandra Rubio.
La hija de Terelu Campos gastó una broma a María Teresa y a sus miles de seguidores, alegando en su perfil de Instagram que su abuela no le había invitado al programa. “Hace una entrevista con él y no me invita”, escribió. Afortunadamente para la periodista, esto fue una pequeña broma que su nieta quiso gastarle. Está claro que en la familia Campos, el humor es lo único que no falta.