La guerra entre Diego Arrabal y Sálvame viene de lejos. Sin embargo, nadie podía imaginar que el fotógrafo, autor de las últimas grandes exclusivas del papel cuché, iba a atreverse a llegar tan lejos. Lo ha hecho con una acusación que, sin duda alguna, va a hacer temblar los cimientos de Telecinco.
Diego Arrabal, el terror de Sálvame
Diego Arrabal se convirtió en uno de los colaboradores estrella de Sálvame cuando las aguas entre él y Belén Esteban volvieron a bajar tranquilas. Todo marchaba sobre ruedas hasta que, harto de las opiniones de algunos de sus compañeros, Arrabal rompió en mil pedazos su contrato con el programa de Jorge Javier Vázquez. Diego juró que no participaría en el peligroso juego de airear su vida privada en televisión. Tomó la decisión de proteger a su familia y buscarse la vida fuera de los focos de Sálvame.
Desde entonces -y ya han pasado unos cuantos meses- el fotógrafo tiene una guerra abierta contra todos los tertulianos de su ex programa. No les perdona el daño ocasionado y ha insinuado, en más de una ocasión, que recurrirá a los tribunales para poner los puntos sobre las íes. Desde su atalaya en Viva la Vida, Diego ha lanzado la acusación más dura contra Sálvame. Una afirmación que, sin ninguna duda, tendrá consecuencias.
Siguiente: Diego Arrabal, a degüello contra Sálvame
Kiko Matamoros, su última víctima
> A Diego Arrabal tan solo le bastó un vídeo para que, en cuestión de segundos, arremetiera sin miedos ni titubeos contra Sálvame. Aprovechó unas declaraciones de Kiko Matamoros para asegurar que en ese programa, la mayoría de las informaciones que se cuentan no se corresponden con la realidad. “En ese programa llevan diez años inventándose las noticias”, espetó. Una afirmación que no dudó en repetir durante varios momentos y que sostuvo a pesar de la sorpresa del resto de los contertulianos. Incluso del propio Matamoros que, aseguró, había salido airoso de casi 45 demandas interpuestas en su contra: «Solo he perdido dos», matizó. Pero el conflicto de Arrabal con Sálvame tiene su origen en María Patiño. Sobre ella también hizo una sonada insinuación que hizo que la presentadora montara en cólera. Unas palabras que provocaron el principio del fin.
Siguiente: María Patiño y Diego Arrabal: pelea de titanes
María Patiño y Diego Arrabal, enemigos para siempre
> Kiko Matamoros no ha sido el único objeto a abatir de Diego Arrabal. El fotógrafo, desde que abandonó Sálvame, tiene muy claro quiénes son sus enemigos. El paparazzi ha confesado en más de una ocasión que se siente “muy decepcionado por la actitud de alguno de los tertulianos”, especialmente con Gustavo González, con quién hace diez años montó una empresa y rompió hace unos meses. Sin embargo, el fotógrafo ha desmontado en más de una ocasión el trabajo de los demás colaboradores y, en concreto, el de María Patiño.
El paparazzi afirmaba hace unos días esto de la presentadora: “Esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos”. La periodista, según Diego, ha protagonizado más de un reportaje pactado y pagado. Pero no conforme con esto, el fotógrafo también atacó desmesuradamente a Kiko Hernández: el colaborador aseguró que Diego Arrabal tuvo un pequeño affaire con Gema López hace años. Su reacción no tiene desperdicio alguno.
Siguiente: Kiko Hernández también protagonista
Kiko Hernández en guerra con Diego Arrabal
> Parece que Diego Arrabal nunca perdonará las declaraciones que Kiko Hernández hizo hace unos meses sobre un supuesto affaire entre el fotógrafo y Gema López. El colaborador aseguró que Diego habría tenido que dar explicaciones en su casa por su supuesto romance con Gema López. Este comentario despertó la ira de Diego que sin tapujo alguno respondía con un zasca monumental a Kiko Hernández.
“Las explicaciones, si se me admiten o no se admiten, las tengo que dar en casa. Pero escuchar a Kiko Hernández decir esto, quizás las explicaciones las tendrías que dar tu y…”, insinuaba Diego, aludiendo a los misterios que rodean la vida privada de Kiko Hernández. ¿Volverá el paparazzi a sentarse en el plató de Sálvame para limar asperezas con los colaboradores? Solo el tiempo lo dirá.