Se recupera favorablemente en el hospital San Francisco de Asís de Madrid donde fue trasladado tras sufrir una brutal cogida en Las Ventas. Gonzalo Caballero es el otro protagonista del culebrón sentimental de Victoria Federica, justo el día en que Cotilleo.es publica las fotografías de cómo quedó su traje de luces en su corrida más triste.
No hay confirmación oficial pero todo hace sospechar que la relación de Gonzalo y Victoria Federica se ha roto. Aunque hay imágenes de la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena acudiendo al hospital horas más tarde de la grave cogida, son muchos los que nos aseguran que no se le ha vuelto a ver por las inmediaciones del centro. Esta información encajaría con las fotografías a las que hemos tenido acceso en exclusiva en Cotilleo.es en las que la joven aparece junto a otro hombre, el DJ Jorge Bárcenas.
En mitad de la polémica y de su recuperación, el Diario de Sevilla ha hecho público que Gonzalo Caballero ha donado a la Hermandad de la Esperanza de Triana el traje de torerar que vestía el pasado día doce de octubre en la plaza de Las Ventas donde sufrió una grave cornada. La donación, tal y como ha hecho pública la propia Hermandad a través de sus redes sociales, se efectuó a través de Antonio Márquez, mozo de espadas del matador que ha querido tener este detalle con Sevilla, con la que mantiene una estrecha vinculación desde que debutara en La Maestranza en 2012.
Tal y como se aprecia en las fotografías difundidas por la Hermandad, el traje de Gonzalo Caballero conserva perfectamente las consecuencias de la cogida con manchas de sangre y los desgarros en las taleguillas provocados por el pitón del toro.