El próximo lunes da el pistoletazo de salida la Sálvame Snow Week, un concurso del que saldrán dos colaboradores para Sálvame. Y es que el programa de las tardes de Telecinco busca reforzar su plantel tras las bajas de Rosa Benito, Raquel Bollo, Karmele Marchante y la de Kiko Hernández, que se producirá el próximo mes de febrero.
Laura Fa es una de los rostros confirmados para la Sálvame Snow Week. La colaboradora de Arús y Cazamariposas hace tiempo que busca una silla en Madrid. No se corta un pelo a la hora de opinar y tiene un carácter fuerte. Asegura que va al trabajo a cumplir y no a hacer amigos.
Jordi Martín es otro de los concursantes que optará a una plaza de colaborador en Sálvame. El paparazzi saltó a la fama cuando destapó lo que entre él y Luis Rollán existía. Una sociedad mediante la cual el fotógrafo cazaba a los famosos gracias a la información que le servía el sevillano desde su atalaya de amigo de…
Maribel Sanz tiene ganas de tele. Tras su paso por Trencadís, la rubia no ha vuelto a encontrar platós donde sentar sus posaderas como colaboradora. Aunque su nombre ha sonado con fuerza para GHVIP, la ex de Sergio Dalma no piensa quedarse parada y se ha enrolado en la aventura de Panticosa.
Rafa Mora es otro de los que necesita tele en vena. Por tanto, no es extraño que dijera sí cuando le propusieron concursar. Se marcha a Panticosa con la ilusión de convertirse en ganador. Su cara es conocida para los seguidores de Sálvame.
El morbo está servido con la presencia de Mónica Hoyos en el concurso. En este caso lo que menos importa es cómo haga las pruebas. Lo que prima, sobre todo, es ver si es capaz de avivar el fuego de la pasión entre ella y Carlos Lozano. La que nos espera, pues el conductor de la Sálvame Snow Week afirmó hace poco que sigue ennoviado con Miriam. Sin duda, el talón de Aquiles de la peruana son los celos. Visto lo visto, ¿quién da más?
Olvido Hormigos es otro de los rostros que podría estar en el concurso. Sin duda, tiene tirón. Además, su enemistad con Belén Esteban la convierte en candidata idónea y bien podría auparla al premio final. El resultado del mismo depende del voto del público.
¿Dirá que sí o que no?
Si de Enemigas Íntimas va la cosa, no estaría de más Ángela Portero, cuya animadversión con Belén Esteban ha acabado en los juzgados. Sin duda, su presencia animaría los comentarios sobre el concurso en Sálvame. Y si resultara vencedora, sería un buen contrapunto para una Belén Esteban en horas bajas, televisivamente hablando.
Hay quien tiene la teoría de que Aurelio Manzano y su presencia en Sálvame tiene mucho que ver con su amistad con María Patiño, que se habría convertido en su principal valedora para que La fábrica de la tele cuente con él. El venezolano ha sido tentado para estar en la Sálvame Snow Week pero a Patiño no le gustaría que fuera porque, asegura, le daría mucha pena. Visto lo visto, está claro que el concurso no va a ser ninguna broma.
Kiko Hernández propuso que nuestra colaboradora, Joana Morillas, formara parte del grupo de los elegidos para ganar una silla en Sálvame. Sin embargo, esto no entra en los planes de la periodista, que el próximo 19 de diciembre entra en quirófano para la reconstrucción mamaria derivada del cáncer de mama que le fue diagnosticado y contra el que ha luchado de forma valiente y positiva.
Una bruja con mucha fuerza
Qué no darían los ideólogos de la Sálvame Snow Week por tener en sus filas a Aramis Fuster. El carácter vehemente de la bruja, mezclado con una buena dosis de nieve y deportes de riesgo, la convierten en candidata ideal. Es innegable el tirón de esta catalana que se ha hecho famosa por sus espinas más que por sus rosas.
Hay quien pagaría por ver a Ylenia Padilla en condiciones adversas en Panticosa. Sin duda, sería todo un espectáculo contemplarla deslizarse por la nieve con sus extensiones al viento. Aunque en sus últimas intervenciones televisivas no ha destacado demasiado, nadie puede negar que daría juego. Y es que ella y las condiciones adversas no casan.