Han pasado ya muchos años desde que Elena Tablada y David Bisbal decidieran poner punto y final a su relación. Ambos, consolidaron su amor con el nacimiento de su hija Ella pero de poco sirvió. En poco tiempo se hizo pública su ruptura y lo peor es que aún siguen pelándose judicialmente. Fotografías, reproches y comunicados ante la prensa han nublado el amor que algún día tuvieron el uno por el otro. El último acto del cantante ha provocado un nuevo revuelo en su historial judicial. Continúa leyendo para enterarte de la última hora.
Las redes sociales, el motivo principal
> Hoy en día, las redes sociales pueden ser un motivo más que suficiente para llevar a alguien a los juzgados. Es lo que ha pasado con Elena Tablada y David Bisbal. El cantante no soporta que la empresaria cuelgue fotos con su hija en su perfil de Instagram y que a la pequeña se la vea con la cara al descubierto. Después de mucho tiempo aguantando presiones por su parte, la empresaria no tuvo más remedio que confesar ante los medios lo que realmente estaba sucediendo. “Mi relación con David Bisbal es insostenible”.
A partir de ahí, el andaluz comenzó una batalla judicial que aún sigue en pie. David ha demandado en varias ocasiones a Elena, reclamando que se borren todas las fotografías de sus redes sociales en la que se asocie a su hija con alguna marca publicitaria. Asegura que, de esas imágenes, la única que se beneficia económicamente es Elena. Un año después, la batalla por saber quién lleva razón aún sigue en pie. Llamó mucho la atención que el cantante aprovechara su última cita en los juzgados para hablar con la prensa. Una actitud muy chocante teniendo en cuenta su silencio sepulcral en los últimos años.
Siguiente: David Bisbal y sus declaraciones ante la prensa
David Bisbal habla ante los medios
> No estamos acostumbrados a que el cantante dé declaraciones relacionadas con su vida privada. Pero durante su última cita en los juzgados, David Bisbal se convirtió en el protagonista por hablar, tras declarar, ante los medios. “Sabéis que a mí no me gusta hablar de cosas ni dar declaraciones acerca de mi vida privada. Lo único que quiero es que la justicia hable para favorecer a mi hija, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad”. El triunfito no dudó ni un segundo en acusar a su expareja de todo lo ocurrido.
“Os tengo que recordar que la única que habla en la tele y que incluso gana dinero es ella. Y hablando de la niña precisamente”, espetó. El actual marido de Rosanna Zanetti se mostró muy enfadado ante los medios de comunicación, pero para él, esto acaba de empezar. Así de claro lo ha dejado en el último burofax que ha enviado a Elena Tablada. Un comunicado que, por cierto, se ha hecho público. A continuación, te contamos detalle a detalle el contenido del mensaje.
Siguiente: Se hace público el último burofax del andaluz
Sale a la luz el último comunicado de Bisbal a Tablada
> Tras los últimos acontecimientos desarrollados, es evidente que David Bisbal ha cambiado y mucho. ¿Quién iba a imaginar que el cantante hablaría ante la prensa y se involucraría tanto en el ámbito judicial teniendo su vida ya solucionada? Parece que el marido de Rosanna Zanetti no se cansa y, tras hacer declaraciones ante los medios, ha enviado un burofax a Elena Tablada en el que afirma que es totalmente falso que sea él el que filtre las decisiones judiciales a la prensa. Asegura que esas acusaciones “son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar”.
En este comunicado, David Bisbal pide que “se rectifique”. De no ser así, recuerda que “se reserva las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”. Pero lejos de quedarse ahí, el cantante ha sido mucho más explícito, y ha hecho referencia a días pasados, cuando aún no había comenzado esta larga batalla judicial.
Siguiente: David Bisbal pone en jaque a Elena Tablada
David Bisbal pone en jaque a Elena Tablada
> El andaluz ha sido totalmente sincero y aunque ha hecho referencia a años pasados, cree conveniente recordar a Elena Tablada los pasos que dio antes de comenzar esta larga batalla judicial que aún no se ha resuelto. “Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión y en prensa a lo largo de estos años. Intenté evitar el juzgado y te requerí con varios burofaxes a los que no hiciste caso”, explica tajante.
El almeriense ha terminado su comunicado lanzando un órdago: “No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”. Por el momento, Elena Tablada no ha contestado a dichas afirmaciones, pero se espera que la empresaria contesta lo antes posible. ¿Lo hará ante los medios de comunicación?