La actriz Carola Baleztena y su esposo, el empresario Emiliano Suárez, hablan por primera vez de lo duro que ha sido perder a su bebé, en un estado de embarazo tan avanzado. Continúa leyendo.
Indiscutiblemente, la pareja formada por la actriz Carola Baleztena y el empresario Emiliano Suárez, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Como pudimos saber hace unas semanas, la presentadora de televisión perdía el bebé que esperaba junto a su marido, en el sexto mes de embarazo. Fue durante una revisión rutinaria cuando les comunicaron que, la que iba a ser su primera hija, no tenía latido en el corazón. A raíz de esta trágica noticia, la pareja decidió alejarse un tiempo de los focos mediáticos, para recuperarse y conseguir asimilarlo juntos. En cambio, en este momento la madrileña ha decidido sincerarse y lanzar un emotivo mensaje con respecto a su estado actual.
«Necesitamos aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre, y así será», fueron las declaraciones del matrimonio, cuando hicieron pública la noticia en cuestión. En contraste con lo anterior, Carola reaparece feliz ante sus seguidores, y todo se debe al inmenso apoyo que ha recibido. Tanto ella como su marido han querido agradecer así, a través de sus cuentas de Instagram, las numerosas muestras de cariño. «Hay que tratar de asumirlo y llevarlo lo mejor posible. Somos muy positivos y tenemos mucha ilusión por hacer cosas y por vivir», eran las palabras del joyero bilbaíno en cuanto a su situación.
Después de la tormenta siempre llega la calma
«Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de ánimo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón», son las primeras palabras que la joven ha compartido públicamente. No obstante, la que fue presentadora de televisión ha querido dirigirse a su marido, de una forma de lo más especial. «Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos, todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla», decía en referencia a Emiliano.
Además, son muchos los rostros conocidos que han brindado su consuelo a la pareja. Entre ellos, Marta Sánchez, íntima amiga tanto del empresario como de la actriz. «Venía mal el bebé, ellos no lo sabían. Están muy tristes y afectados porque era un bebé de casi seis meses», eran las únicas declaraciones de la cantante cuando esto ocurrió, aunque aseguraba que prefería no hablar del asunto, al ser tan personal. En cambio, parece que ahora las cosas comienzan a funcionar de nuevo, y el matrimonio ha mostrado la ilusión que tienen por continuar viviendo momentos juntos.