Muchas parejas de famosos insisten en mostrar y demostrar que son felices a través de una imagen idílica del amor eterno: reportajes en portadas de revistas, paseos bucólicos y su correspondiente subida a Instagram e incluso manteniendo ante los medios que su relación sigue intacta a pesar de que sea voz del pueblo que lo suyo está quebrado. La aparición de terceras personas, lejos de ser casos aislados en una constante. A continuación desglosaremos una lista de amantes que han destrozado matrimonios, o al menos, lo han intentado.
Juan Carlos, el primer novio de Belén Esteban, salía a la palestra en el programa Sálvame acusando de infiel a la Princesa del Pueblo: «Me puso los cuernos con Jesulín. Me cambió por su billetera».
Lydia Lozano es de lágrima fácil pero este tema era para llorar mares y océanos. Amable, un cubano al que Lydia conoció hace más de 20 años, se inventó una relación sexual con ella en los cuartos de baño de una casa en Cuba donde se celebraba una fiesta en la que el propio Charlie estaba. Lydia no solo lloró las penas en público y privado sino que además mostró sentirse altamente decepcionada con ‘Amabilito’ -era así como lo llamaba cuando eran amiguis- ya que tanto ella como Charlie llevaban medicinas desde España hasta La Habana para el padre del supuesto amante de la periodista. El PoliDeluxe lo dejó como un mentiroso y Lydia salió feliz y airosa de todo este entramado.
Gustavo González celebraba hace poco tiempo la fiesta de los 125. ¿Y qué es eso? 50 años que cumplía él, 50 años cumplía su mujer, y 25 años que llevaban juntos. Maria Lapiedra, a colación de esta historia, declaraba dolida en Cazamariposas que había mantenido una relación durante 7 años con el paparazzo mientras él estaba casado. Los compañeros de Sálvame no daban crédito, no solo no se tragaron la historia de la ex actriz porno sino que para desenmascararla, la invitaron a un Deluxe y María, a lágrima viva en el AVE que conecta La Ciudad Condal con la capital de España, amenazó con bajarse a mitad de camino.
Susana Espona de Barcelona. Con rima y todo. El arma de destrucción masiva que Sálvame Deluxe utilizó para hacer tambalear los cimientos del matrimonio de Toño Sanchís y su esposa, Lorena, con la que tiene cuatro hijos. La catalana dio pelos y señales de sus dos encuentros sexuales -sin penetración- con el representante de artistas. Toño, tras la intervención de Susana, advirtió de demandas contra su honor y su intimidad. Susana tiene un perfil televisivo… ¿La veis como posible concursante de ‘Supervivientes 2017’ en aras de no perder el hilo conductor de Toño, que ahora es más personaje que representante?
No sabemos si fue en la sexta o séptima separación entre Fran y Belén pero lo cierto es que la figura de Rocío hizo que a la Esteban se le cayese la venda de los ojos ante la infidelidad de su marido, Fran Álvarez. Y aún así Belén volvió a perdonar. Fueron infinitas las oportunidades que el matrimonio Álvarez-Esteban se dieron en su momento. Aún así, Belén está acostumbrada a pegar los capotazos del perdón ante la infidelidad. De Jesulín de Ubrique ella misma cuenta que su amante estaba en el bautizo de Andrea. Y de Miguel, mejor no hablar. Lo perdonó y quiso hacer borrón y ambulancia nueva.
Poco le duró la sonrisa a Diego, el amante de Chabelita, pues fue ella misma quien, con intención de reventar la exclusiva del flamenco y disculparse, además, con su novio Alejandro, entró en directo, admitió la infidelidad y pidió un perdón público que todavía hoy se recuerda como uno de los momentazos televisivos del año. Alejandro e Isabel, como su madre quiere que la llamemos -ahora- siguen en ese viaje eterno de ida y vuelta que no lleva a ninguna parte. Casados oficialmente en México, la (ex) pareja ya no sabe si darse la última oportunidad o separarse, por el contrario, para siempre.
Lorena da Souza, la hispano-brasileña, o la peditos como la apodaron en Sálvame. Con tan solo 19 años, Lorena relató en prime time que mantuvo relaciones sexuales con Kiko Rivera la noche antes de que el hijo de Isabel Pantoja entrase en Gran Hermano VIP. El PoliDeluxe le dio la razón. Y no es la única infidelidad de Kiko Rivera a su actual esposa, Irene Rosales, según el Poli y todo el universo Sálvame. Carmen, una chica de Valencia, contó sus encuentros amorosos con Kiko Rivera, entre lágrimas, pues para salir mejor parada todavía, a la rubia de pelo corto le salió que «no buscaba fama ni dinero». Pobre Irene…
Las fotos de Raquel Moragues con un tanga rojo en el famoso ático de Amador en Chipiona fue un bombazo. Amador estaba separado físicamente de Rosa. Pero no divorciado. Sin embargo, hacía su vida en Cádiz mientras la Benito seguía su camino en Torrejón de Ardoz.
Todos lo han desmentido
¿A alguien le quedó claro qué hubo detrás del encuentro de Gema Serrano y Bigote Arrocet en su piso de soltero? Ella hizo caja contando que simplemente eran amigos y él hizo lo propio en la portada de una revista: «ni hay crisis ni soy infiel». A los colaboradores que entrevistaron a la empresaria no les quedó nada clara su versión. Lo único cierto es que, la afectada en todos los sentidos, es la misma de siempre: María Teresa Campos.
Si tenemos que ponerle un nombre al verano de 2016 ese es el de Luis Rollán. Bueno, y el de Olvido Hormigos. Y por supuesto Alessandro Lequio. La ex concejala dio una entrevista en la que afirmaba haber tenido un romance con un colaborador. Nunca dio el nombre. Sin embargo, María Patiño explotó y soltó por error el nombre del italiano.