Mucho ha cambiado la princesa del pueblo desde que se dio a conocer a raíz de su noviazgo con Jesulín de Ubrique. Y no solo por dentro, sino también fuera. El rostro de Belén Esteban ha sufrido diversas transformaciones a lo largo de los años, pero algunos no terminan de ver una clara mejoría en su aspecto físico. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de las intervenciones de la de Paracuellos? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.
La metamorfosis de Belén
> Muy poco se parece la cara de la de Paracuellos a la que vimos por vez primera a finales de los años noventa. En cuanto Belén empezó a cosechar algo de fama, invirtió lo que ahorró a base de exclusivas en mejorar una parte de su aspecto físico: el pecho. Así es, la Esteban se estrenó en un quirófano en 2001 y aumentó la talla de su sujetador en una 95. La tertuliana quedó tan contenta con el resultado que volvió a ponerse en manos de un cirujano plástico solo dos años después, en aquella ocasión para someterse a una liposucción de abdomen y a una lipoescultura que mejoró su figura.
Belén le cogió el gusto al bisturí y por su cara han pasado todo tipo de tratamientos: hilos tensores, blanqueamientos y carillas dentales, rejuvenecimientos, … Sin embargo, una de las intervenciones de la Esteban que más dio que hablar fue su fracasada rinoplastia. La de Paracuellos intentó mejorar su nariz en un par de ocasiones, pero no hay manera de enderezar su tabique. Según el cirujano, su trabajo no dio buen resultado porque la colaboradora de Sálvame no siguió a rajatabla las instrucciones del postoperatorio. Pero no es esta la única chapuza estética que trae de cabeza a la tertuliana.
Siguiente: Las chapuzas estéticas de Belén
Las chapuzas estéticas de Belén
> Con todo lo que lleva encima, todavía hay quien no ve a la Esteban con buenos ojos, literalmente. Belén no puede gustar a todo el mundo, por mucho que lo intente, y una de las que más crítica se ha mostrado con su aspecto físico ha sido Maite Galdeano. La que fuera conductora de autobuses ha puesto de manifiesto las chapuzas estéticas que arrastra la de Paracuellos, espetando en pleno directo de Sálvame que “no le lucen los retoques que se ha hecho”. Eso sí, “sin ánimo de ofender porque le tengo mucho cariño”, aclaró la pamplonesa.
Belén no tardó en descargar toda su artillería pesada contra Maite. “Pues tengo un marido de 32 años y mira lo bien que me tiene. Espero que tú encuentres otro hombre y que te haga feliz, ya que el primero no lo hizo y te dejó bastante tocada”, replicó la de Paracuellos, refiriéndose al episodio de malos tratos que sufrió Galdeano con su anterior pareja. Sin duda, uno de sus golpes más bajos. Lo cierto es que, de momento, la relación de la Esteban y su Miguel Marcos va viento en popa… ¿Se habrá enamorado el conductor de ambulancias del nuevo aspecto de su mujer?
Siguiente: El último retoque de Belén de cara a su boda
El último retoque de Belén de cara a su boda
> Con vistas a estar perfecta en su gran día, que tuvo lugar en junio del año pasado, la Esteban se dejó caer por su clínica estética de referencia para someterse a unos cuantos arreglillos. Entre otros tratamientos que no desveló, Belén contrató un servicio de microblanding en las cejas. Esta técnica consiste en rellenar con pigmento permanente las zonas con menos vello en la parte superior del ojo, reforzando así el poder de su mirada. Pero la princesa del pueblo no solo ha recurrido a la cirugía para verse mejor, sino que también ha comenzado a cuidar su alimentación para perder algo de peso.
Desde que desterró para siempre algunos malos hábitos, Belén engordó unos cuantos kilos y, a pesar de que sigue luciendo perfecta tal y como está, la Esteban se ha decidido a ganar su batalla contra la báscula. Así, la tertuliana sigue una dieta especialmente diseñada para ella y en sus redes sociales se ha declarado fanática de una conocida marca de infusiones ‘detox’ y adelgazantes. La de Paracuellos está más dispuesta que nunca a cuidar su figura. ¡Pero la cosa suma y sigue! Todo apunta a que la princesa del pueblo tiene pensado volver a verse las caras con el bisturí más pronto que tarde.
Siguiente: La próxima intervención de Belén
La próxima intervención de Belén
> De momento, la colaboradora de Sálvame no se ha pronunciado en cuanto a sus futuras operaciones, pero todo apunta que no tendremos que esperar mucho para volver a verla pasar por ‘chapa y pintura’, teniendo en cuenta sus planes de futuro a corto plazo. Belén quiere volver a casarse con Miguel Marcos, en esta ocasión ante los ojos de Dios; y si ya se presentó radiante en la Finca de la Vega del Henares, de seguro que trabajará mucho más en su aspecto para darse el ‘sí, quiero’ en una iglesia.
Pero que no se apresure mucho a la hora de buscar fecha en los templos madrileños, porque las cosas se le pueden poner muy complicadas a la hora de casarse en una iglesia. Ya lo hizo en su día con Fran Álvarez, su exmarido, y tendrá que solicitar la nulidad matrimonial para poder volver a contraer santo matrimonio. Por desgracia para ella, el camarero no piensa ponerle las cosas nada fáciles. “No se la voy a dar. No me da la gana. Estoy harto de que siempre se salga con la suya”, advirtió su otrora esposo en la revista Lecturas.