La batalla judicial que todavía enfrentan la princesa del pueblo y el que fuera su representante no tiene pinta de acabar pronto. Belén Esteban se ha encargado de autoproclamarse ganadora en el plató de Sálvame, pero lo cierto es que Toño Sanchís todavía tiene algo que decir. El manager ha dado un golpe sobre la mesa y ya planea su próxima venganza contra la de Paracuellos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, de seguro que no te dejará indiferente.
La casa de la discordia
> En los últimos meses, la Esteban se ha estado vanagloriando de haber comprado bajo subasta la casa en la que Toño ha vivido durante años junto a su familia. La de Paracuellos se atrevió incluso a tacharlo de “okupa” y dejó caer que su otrora representante tendría que abandonar la vivienda más pronto que tarde. Sin embargo, a día de hoy, Sanchís continúa disfrutando de la comodidad de su hogar y aseguró a este portal en exclusiva que no había recibido “ningún aviso por parte de Belén, no hay ninguna novedad al respecto”. Por lo visto, la princesa del pueblo todavía tendrá que esperar una larga temporada antes de ver al madrileño empaquetando todas sus cosas.
‘Quien ríe último, ríe mejor’, habrá pensado Toño tras sus últimos movimientos. Belén tendrá que luchar muy duro para conseguir su objetivo: ver a Sanchís completamente hundido. El manager no piensa permanecer impasible mientras observa como su enemiga número uno se sale con la suya. De hecho, ya ha empezado a urdir una tremenda venganza contra la de Paracuellos, y promete poner su vida patas arriba. ¿Quieres conocer todos los detalles del plan del manager? Sigue leyendo, te los revelamos a continuación.
Siguiente: La venganza de Toño contra Belén
La venganza de Toño contra Belén
> Que tiemble la de Paracuellos, porque una monumental tormenta mediática está a punto de descargar sobre ella. El mismo Toño se ha encargado de ponerla en aviso a través de su cuenta de Instagram. “Empezamos el lunes con buenas noticias. El tiempo pone a cada uno en su lugar”, escribía Sanchís junto a una fotografía en la que posa para todos sus seguidores. ¿A quién va dirigido este enigmático mensaje? Teniendo en cuenta que la Esteban es la única con la que mantiene un frente abierto, todo parece indicar que ella es la destinataria de este dardo envenenado.
Pero la cosa no acaba aquí, sino que Toño continuó añadiendo más misterio al asunto con una serie de hashtags de lo más inquietantes: #TiempoAlTiempo y #BastaYaDeMentiras. No es la primera vez que Sanchís acusa, directa o indirectamente, a la Esteban de engañar a los espectadores. Por lo que ha publicado en su cuenta de Instagram, parece que está más dispuesto que nunca a desenmascararla ante la opinión pública. Pero, ¿en qué consisten las buenas noticias que prometen desbancar a la princesa del pueblo? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Siguiente: Las buenas noticias de Toño
Las buenas noticias de Toño
> Ni el representante ni su círculo íntimo se han querido pronunciar respecto a la enigmática publicación con la que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos podido saber que tanto entusiasmo podría obedecer a un nuevo proyecto profesional de Toño. Hace apenas unos meses, él mismo confesó en exclusiva a este portal que estaba empezando a trabajar con una marca de ropa que viste a rostros muy conocidos de la televisión, como Miriam Sánchez o Chelo García-Cortés. Ahora, en su último post, ha mencionado a una firma de moda que opera desde hace muy poco tiempo, por lo que podría tratarse del negocio que se traía entre manos.
Además, una de las fiestas que la marca organizó para darse a conocer tuvo lugar en la discoteca de Kiko Matamoros. ¿Cómo habrá sentado a la Esteban que uno de sus compañeros de Sálvame ofrezca su local a Toño? Tampoco debemos olvidar que Chelo García-Cortés es muy amiga de Belén y que, en más de una ocasión, ha lucido los trajes de la marca con la que Sanchís trabaja, ¿nos encontramos ante una nueva traición a la de Paracuellos? Lo cierto es que el mánager está dando a la princesa del pueblo donde más le duele, pero la cosa suma y sigue.
Siguiente: Los informes que delatan a la Esteban
Los informes que delatan a la Esteban
> De un tiempo a esta parte, mucho se ha estado hablando acerca del ocaso de Belén en televisión. La ex de Jesulín de Ubrique ya no genera el interés mediático de antaño, y su más que exprimido discurso ha empezado a cansar a los espectadores. No lo decimos nosotros, sino decenas de informes de audiencias que ponen en entredicho la capacidad de la Esteban para seguir entreteniendo. “Sábado Deluxe baja 4,6 puntos respecto a la semana pasada, con Belén Esteban en el plató. Belén Esteban baja la audiencia, basta ya de mentiras”, escribió el mánager en su cuenta de Twitter.
Belén ya no es la reina de Telecinco y ha quedado relegada a la medianoche. Recordemos que su regreso de vacaciones se televisó sobre las doce de la madrugada, y ni por asomo cosechó la cuota de pantalla que conseguía antaño. Sanchís lo sabe y no dudará en utilizar el declive mediático de la Esteban en su contra. Se avecinan nuevos tiempos en los que la de Paracuellos no saldrá muy bien parada. Sus victorias sobre Toño son ya cosa del pasado.