Esta vez, la influencer Aida Doménech, más conocida como Dulceida, sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de una nueva colección de ropa en colaboración con Primark. ¡No te pierdas todos los detalles que desvelamos a continuación!
Hace unas semanas, Dulceida revelaba a través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, que había diseñado ella misma una colección de ropa para la temporada de otoño, en colaboración con el gigante de la moda ‘low cost’, Primark. Por suerte para sus followers, el lanzamiento de sus exclusivos diseños tendrá lugar el próximo 24 de octubre en todas las tiendas de España, por lo que deberán esperar tan sólo unos días más.
Así pues, Aida Doménech sería el vivo ejemplo de la mujer emprendedora y empoderada para muchos de sus fans, y por esta razón la influencer siempre se ha caracterizado por promover la diversidad, tanto de valores como de cuerpos. Por ello, la empresaria ha desvelado que las tallas no serán un problema para nadie, puesto que la más grande será la talla 50. Además, todos sus diseños reúnen algunas de las tendencias más reclamadas para las colecciones de otoño e invierno, como las lentejuelas o las mangas abullonadas, las prendas en polipiel y oversize, y los tonos tierra o ‘nude’, entre otras cosas.
Sus piezas serán un ‘must’ en tu armario
Cabe destacar que su colección estará formada por, nada más y nada menos, que treinta prendas, además de una serie de accesorios, entre los que podrás encontrar desde bisutería hasta sombreros, tan característicos del estilo de la bloggera. Por otra parte, al ser una línea ‘low cost’, se ha podido saber que los precios no superarán los 40 euros, siendo así prendas más accesibles para cualquier bolsillo, a diferencia de los costes de su propia marca DulceidaShop.
El día 23 de octubre a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar», era lo que compartía la catalana en una de sus publicaciones vía Instagram. Así lo anunciaba la empresa en cuestión, con el objetivo de que los consumidores puedan conseguir sus artículos favoritos, y disfrutar del evento. ¿Podrás resistirte a cualquiera de sus prendas?