Es una de las colaboradoras clave de Sálvame, pero parece que María Patiño ha tocado fondo. Tras su último trabajo como presentadora, parece que la tertuliana ha reconocido lo que muchos de sus compañeros llevan semanas afirmando. Eso sí, a las espaldas. Hoy, en Cotilleo.es te damos las claves por las que la colaboradora ha tirado la toalla en pleno directo.
Una colaboradora con aspiraciones
> Si hay alguien que siempre ha deseado ser presentadora esa es sin duda María Patiño. ¿Qué cara se le quedó cuando vio que su compañero Rafa Mora se convirtió en el presentador de Sálvame por un día? Esto afortunadamente, tras conocer las opiniones de los telespectadores, fue tan solo por unas horas mientras Jorge Javier Vázquez se ausentaba del directo por causas personales. Sin embargo, el ceño fruncido de sus compañeros dijo mucho.
Ser presentador en este programa es todo un premio. Sino, que se lo digan a Paz Padilla y a Carlota Corredera, las otras dos conductoras que hacen el relevo de Jorge Javier Vázquez varios días a la semana. Lo cierto es que ser la cabeza visible durante más de cuatro horas un programa de televisión es todo un reto. El mismo al que tuvo que enfrentarse María Patiño hace tan solo unas horas en Sábado Deluxe. ¿Qué le pasó a la tertuliana? Tiró la toalla en pleno directo y esto no es algo que sea habitual en su personalidad. A continuación, te contamos con pelos y señales que fue el detonante de su frustración.
Siguiente: María Patiño agacha la cabeza en pleno directo
Se viene a abajo en pleno directo
> Pues sí. Seguro que a muchos de vosotros os cuesta creer que María Patiño se viniera abajo en un plató de televisión. Y más aún cuando la encargada de dirigir el cotarro era ella. Para creérselo, no hace falta más que regresar al sábado por la noche para recordar las peores horas de la colaboradora en televisión. Comenzó siendo un programa muy tenso. Nada más empezar, la tertuliana tuvo que mandar callar más de dos veces a su querida compañera Belén Esteban y eso que tan solo era el inicio de las más de cuatro horas que quedaban por delante de programa.
Sin embargo, la tensión de la noche era tal que la tertuliana no aguantó más y confesó que se sentía “incapacitada”. En aquel momento, el plató de televisión enmudeció y la colaboradora supo en cuestión de segundos lo que se le venía encima. Por primera vez, María Patiño confesó algo que siempre había negado. Tantos años luchando por ser la presentadora de Sálvame y se ve superada, pensaron algunos de sus compañeros. Las críticas, tras ese momento, no cesaron. Algunas de ellas ya se hicieron públicas.
Siguiente: No cesan las críticas hacia María Patiño
Las críticas no cesan
> Como hemos dicho anteriormente, ser presentador de Sálvame es muy complicado en los tiempos que corren. Actualmente en este programa hay tres fijos: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla. Pero seguro que os viene a la cabeza la imagen de algún que otro conductor del programa como por ejemplo Kiko Hernández o Rafa Mora. Pues bien. Parece que los rifirrafes para presentar, siempre han estado presentes detrás de las cámaras de televisión.
El nivel de protagonismo de los colaboradores roza lo vulgar y son normales los rifirrafes por ser el mejor en televisión. De hecho, en Cotilleo.es, hemos asegurado en más de una ocasión que este es el motivo principal por el que la relación entre María Patiño y Terelu Campos llegó a su fin. Ninguna de las dos lo ha confesado, pero cuenta la leyenda que ninguna se soporta y que la rivalidad ha sido clave en su ruptura laboral y personal. Pero no ha sido la única persona con la que María Patiño ha tenido encontronazos. El último, sin ir más lejos, ha estado protagonizado por Rosa Benito. Está claro que la tertuliana no se cansa de ser el centro de atención por sus continuos rifirrafes.
Siguiente: María Patiño se enfrenta a Rosa Benito
Su último rifirrafe le lapida
> Últimamente Rosa Benito está de actualidad. Sus rifirrafes con algunos de los compañeros de Sálvame son muy notables, pero sin duda la que estaba fuera de juego en este asunto era María Patiño. La tertuliana aprovechó su tirón mediático en Sálvame para atacar directamente a Rosa, que ahora colabora en Ya es mediodía. Lo cierto es que las palabras fueron de todo menos agradables. “Hace menos de un año se levantó y me abrazó titiritando como si viera a la Virgen María”, explicaba. El problema es que María no entiende el cambio repentino de Rosa, tras su fichaje en Ya es mediodía.
“Se siente una mujer liberada e independiente. Yo te juro que me pongo de rodillas. Pero deja de escupir. ¿Sabes qué pasa? Que yo no me voy a quedar callada y entonces, de repente, nosotros somos los malos y ella la buena”, exclamó María Patiño. ¿Está la tertuliana llamando la atención de cualquier modo?