Lo último que se imaginaba el ex guardia civil era que la primogénita de la más grande le daría la vida mártir incluso en Guadalix de la Sierra. Antonio David Flores ha pasado por uno de sus peores momentos en la casa de Gran Hermano VIP 7, y su exmujer, Rocío Carrasco, vuelve a ser la culpable. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.
La guerra de nunca acabar
> Se trata de una de las polémicas familiares más mediatizadas del panorama social español. Desde hace unos cuantos años, Antonio David y Rociíto están a la gresca y han convertido los tribunales en su campo de batalla. La hija de Pedro Carrasco interpuso varias demandas contra el ex guardia civil, costándole esta decisión la relación con sus hijos y con buena parte de su familia, que se posicionó al lado de Flores. De momento, el malagueño no vislumbra luz al final del túnel, teniendo en cuenta las últimas acciones que ha tomado el equipo legal de su exmujer. Sus abogados le obligan a abonar 80.000 euros de fianza en un plazo máximo de veinticuatro horas.
Aunque la parte de Antonio David contraatacó solicitando un recurso -ampliando así el plazo para abonar la fianza hasta el que juez tome una decisión-, todo parecía indicar que su paso por Guadalix de la Sierra se vería interrumpido por este nuevo varapalo judicial de parte de Carrasco. De momento, el magistrado sigue valorando el caso y Flores continuará en Gran Hermano VIP 7, pero eso no quiere decir que Rociíto no le haga pasar malos ratos incluso a varios kilómetros de distancia. En las últimas horas, el ex guardia civil se ha desmoronado y el nombre de su exmujer tiene la culpa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Siguiente: Antonio David recuerda a Rociíto
Antonio David recuerda a Rociíto
> Todo comenzó con una conversación entre Estela Grande y Alba Carrillo. Ambas intercambiaban opiniones respecto a la paternidad, mientras Antonio David escuchaba atentamente. “A un niño no lo puedes tratar mal, sea propio o ajeno”, apuntaba la modelo. Noemí Salazar se unió a la charla y dejó clara su postura: si cualquiera de los padres tiene un problema con un hijo, son ellos quienes deben “dar su brazo a torcer”. Las circunstancias que se estaban suponiendo tienen mucho que ver con las que Flores ha de afrontar en su día a día, teniendo en cuenta el cisma que separa a sus hijos y a su exmujer, la madre de los mismos.
“Este tema me hace daño”, confesó el malagueño, antes de marcharse al confesionario. En la intimidad que le proporcionó este pequeño habitáculo de Gran Hermano VIP 7, Flores confesó que estaba muy “dolido” tras escuchar las palabras de Alba. Durante la conversación, la modelo dejó claro que sus valores son muy parecidos a los de Antonio David, pero en la vida real se ha posicionado de parte de su amiga, Rocío Carrasco, que no habla con sus hijos desde hace ya varios años. ¿Tiene Carrillo una doble moral? Juzguen ustedes mismos.
Siguiente: Alba Carrillo, ¿a dos bandas?
Alba Carrillo, ¿a dos bandas?
> Desde el principio, la modelo dejó claras sus intenciones con Antonio David en Gran Hermano VIP 7. “No puedo decir que esté encantada de conocerte, pero bueno, fingiremos”, espetó Alba nada más coincidir con Flores en Guadalix de la Sierra. Todo apuntaba a que su relación en la casa estaría marcada por los conflictos y las discusiones, pero la situación se fue calmando con el paso de los días. Ambos llegaron a un punto de entendimiento y, si bien no se convirtieron en íntimos amigos, sí que lograron que su convivencia fuera cordial y amable. De hecho, sin que ella lo esperase, el malagueño se convirtió en uno de sus principales apoyos tras pasar por un momento de bajón emocional.
Alba se desmoronó al acordarse de los seres queridos que la esperan allende Guadalix de la Sierra y no pudo contener las lágrimas. Antonio David no lo dudó y se apresuró a consolarla. “Cálmate y respira, que no se te vaya de las manos, gorda”, apeló cariñosamente el ex guardia civil. Ambos se fundieron en un abrazo y Carrillo agradeció a Flores su apoyo. A pesar de la tierna estampa que protagonizaron, los espectadores solo podían pensar en una cosa: ¿qué le parecerá a Rociíto que su amiga haga tan buenas migas con su exmarido? Es la última traición que le faltaba a Carrasco. Por fortuna para ella, no está tan sola como se nos ha querido hacer creer.
Siguiente: El principal apoyo de Rociíto
El principal apoyo de Rociíto
> No es ningún secreto que la primogénita de la más grande está enemistada con la gran mayoría de su familia. La parte más mediática del clan le retiró la palabra hace ya unos cuantos años, y parece que el cisma que se abrió entre ellos tardará mucho en volver a cerrase. Desde algunos medios se ha intentando vender una imagen solitaria y fría de Rociíto, pero una de sus mejores amigas reveló hace muy poco que Carrasco tiene otra familia y que se lleva de lujo con ella.
Se trata de Terelu Campos, quien aseguró en Viva la vida que Rocío mantiene una estupenda relación con su familia menos mediática. “Hay familia de sangre con la que tanto Rocío como Fidel sí que tienen relación”, explicó la colaboradora. Según Terelu, su amiga y su marido se llevan a las mil maravillas con la parte menos conocida del clan Carrasco. De seguro que en ellos ha encontrado el consuelo y el apoyo que su familia materna le negó hace ya un tiempo.