La casa está cada vez más dividida. Poco a poco, Adara va consiguiendo que algunos concursantes la vean tal cual es y se acerquen a ella. Sin duda, su naturalidad ha ganado a la impostura de otros. La cuestión es que hay dos grupos bien divididos. Por otro lado, los habitantes de la casa descubrirán esta noche cómo han quedado las nominaciones tras los cambios que realizó Estela. Te lo contamos todo a continuación.
Alba, en la picota
> Alba Carrillo está en la picota. Sus formas no están gustando ni dentro ni fuera de la casa. La cuestión es que la celebrity quiere adeptos y no compañeros. Así las cosas, no es raro que le haya tirado la caballería encima a Gianmarco recriminándole que “Me has dejado de hablar sin motivo, no te relacionas conmigo y ya no eres la misma persona”.
Muy firme, Gianmarco ha dejado a Carrillo con la boca abierta al responder que lo único que hace es compartir con quien se siente bien. Lo cierto es que Alba no soporta que el italiano ya no le vaya detrás. Y lo que es peor para ella, que comparta momentos con Adara. Alba se comporta como una niña mimada. A destacar su insistencia en conocer a quién había nominado Gianmarco.
Siguiente: Nominados por sorpresa
Nominados por sorpresa
> Las nominaciones fueron en el confesionario y los concursantes no conocen el resultado. Tras la ronda de votaciones, salieron los nombres de Joao, Pol y El cejas. Sin embargo, Estela utilizó su poder para salvar a Joao, lo que hace que Alba se enfrente a la expulsión el próximo jueves. Sin duda, no lo encajará nada bien. Tiene un carácter muy complicado y salta por nada. Por tanto, por una cosa así, mejor que se aparte la mujer de Diego Matamoros.
Chirria que Estela Grande se haya amigado de ese modo con Gianmarco. Parece que esta chica necesita generar carpeta tras carpeta para seguir en GHVIP. Es una estrategia como otra. Sin embargo, en su caso se nota la mentira. Tampoco convence el apoyo de su marido. Raro, raro, raro…
Siguiente: ¿Todo está escrito en GHVIP?
¿Todo está escrito en GHVIP?
> Ocurrió cuando Mila Ximénez y Dinio estaban nominados. Se filtró horas antes de la gala que sería el cubano quien saldría y hasta el porcentaje de votos. Se cumplió la profecía. Pues bien, otra vez estamos en la misma tesitura. En esta ocasión ha sido Quique Ramos, concursante de Gran Hermano 16, quien ha revelado lo que sucederá en el reality.
Según Quique, la expulsada de esta semana será Irene Junquera. Kiko Jiménez se convertirá en el concursante repescado y Mila y Adara llegarán a la final. Así lo cuenta el médico vía twit: “Noticias frescas: Estela salvada hasta la repesca. En semana y media entra Kiko y tenemos otra vez montado el lío. De ahí la salvación de la mujer de Diego. Mañana se marcha Irene. Adara y Mila, finalistas. A 16 Octubre de 2019. Guardad tweet”.