El sutil flirteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó

En el plató de Masterchef Celebrity hay un nuevo fogón, y es que el tonteo entre la concursante y el chef hace que salten las chispas. ¡No te lo pierdas!

El sutil flirteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó
Son más que evidentes la buenas vibraciones entre los dos.

Se podría decir que la relación entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en Masterchef Celebrity ha superado los límites del simple trato entre una concursante y un jurado. Sin duda, desde que ambos bromearon con la proposición de una cena solo para los dos, las redes están que arden, y los usuarios fantasean con este supuesto romance. Si bien el flirteo ha sobrepasado las pantallas, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre dicho asunto. Sin embargo, a nosotros no se nos ha escapado el trato especial del chef hacia la hija de Isabel Preysler o la conexión que parece que hay entre ellos.

Tal es la evidente química que existe, que uno de los jurados del propio programa, Samantha Vallejo, admitió lo que muchos llevan especulando desde que comenzó la emisión. «A esa cena que no venga tu madre, aunque a la familia la conoceremos en su momento», son las palabras que le dijo el chef a Tamara, en un tono divertido, y que tanta expectación han causado. ¿Podría surgir realmente una relación sentimental entre el catalán y la madrileña?

La favorita del chef

El sutil flirteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó
Tamara Rompió hace meses con su pareja Iván Miranda.

No obstante, lo que nos ha dejado a todos con la boca abierta durante la emisión del programa no tardaba en llegar. El catalán le ofreció a la hermana de Enrique Iglesias la posibilidad de preparar el catering de su boda. «Es posible que tengas que esperar un poco, acabo de romper con mi novio», era lo que le respondía la joven. Sin embargo, Jordi no tardó en afirmar que en Masterchef podría encontrar el afecto en caso de necesitarlo. «Entre los aspirantes no vas a encontrar nada de amor y yo después de esta prueba te digo que voy a necesitar amor a raudales», continuaba el catalán, con un tono un tanto desvergonzado.

Ahora bien, no todo es tan bonito como parece, puesto que en realidad Jordi Cruz tiene pareja. Se trata de Rebecca Lima, una arquitecta brasileña de veintiséis años, con la que se le pudo ver paseando, confirmando así su ruptura con Cristina Jiménez, tras ocho años de noviazgo. No hay nada, no nos hemos vuelto a ver, aunque sí es cierto que es muy atractivo», confesaba finalmente la hija de Carlos Falcó en una entrevista que le hicieron hace unos días en el Mercado Gastronómico de Madrid.