La novia de Kiko Matamoros renuncia a su trabajo por amor

Esta vez, la novia de Kiko Matamoros, Marta López, nos ha sorprendido a todos anunciando que renunciará a su trabajo en la plataforma de Mtmad, por mera cuestión de amor. ¡No te pierdas todos los detalles que revelamos!

La novia de Kiko Matamoros renuncia a su trabajo por amor
La modelo ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Como adelantábamos en el titular, la novia del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha renunciado a trabajar para Mtmad. Así pues, Marta López, revela que la principal razón de su decisión es que no está dispuesta a airear su vida privada en cuanto a la relación sentimental que mantiene con Kiko. Por tanto, la modelo ha explicado a través de sus redes sociales que el último vídeo de su canal, en dicha plataforma, se emitirá el próximo viernes 18 de octubre.

A pesar de que se estrenó como videoblogger hace tan solo unos meses, la joven, de 22 años, ha tenido que dar un paso atrás y renunciar a esta nueva aventura. »Yo nunca he vendido mi vida ni he ido a ningún programa. Sus intereses son contar conmigo porque soy la novia de un personaje público, eso lo sé perfectamente. Al final lo que quieren es contenido con él, mi día a día, incluyéndolo a él, porque lo natural es que tu día a día incluya a tu pareja», son las palabras que la modelo ha compartido con sus seguidores. Sin embargo, Marta no está dispuesta a eso.

Una decisión bilateral

La novia de Kiko Matamoros renuncia a su trabajo por amor
La pareja comenzó su relación a principios de verano.

Asimismo, la novia del colaborador de Sálvame asegura que se trata de una decisión bilateral, que no ha ocasionado ningún problema entre la pareja. Por otra parte, ha reconocido que su canal no podía ofrecer mucho más a los usuarios, puesto que contar su vida como si de un ‘reality’ se tratase, no entra en sus planes.

En Cotilleo.es hemos podido confirmar que, efectivamente, este viernes será la emisión de su último capítulo. »Yo no soy un personaje público de Mujeres y hombres y viceversa ni me dedico al mundo de la televisión, ni vendo mi vida, que lo respeto, pero no lo soy y no he elegido serlo», eran las palabras con las que la modelo ha concluido su comunicado.