Estamos acostumbrados a que el exnovio de Isa Pantoja se presente ante los medios luciendo la mejor de sus sonrisas. Omar Montes se ha ganado el cariño del público gracias a su actitud amable y humilde. Sin embargo, parece que el cantante se comporta de forma muy distinta detrás de las cámaras, cuando piensa que nadie lo está observando. Desde Cotilleo.es vamos a desmontarlo y a descubrir su verdadera cara. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.
De Pan Bendito a las estrellas
> Se presentó ante la pequeña pantalla española como la nueva ilusión de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera tenía nuevo novio y todo el mundo quería saber quién era ese chico salido de la periferia madrileña. A Omar Montes le costó ganarse el cariño del público, pero poco a poco fue conquistando a la audiencia con su humor, inocencia y espontaneidad. El joven se ganó el respeto de los espectadores por conservar su vida humilde tras proclamarse ganador de Supervivientes 2019 y cosechar un éxito tremendo como artista. Sin embargo, podría no ser del todo cierto que aún se comporta como el chico sencillo que quiere vender en televisión.
Pocos días después de ganar el reality show, se presentó en las instalaciones de Telecinco luciendo un fastuoso collar de oro valorado en 100.000 euros, ¡la mitad del premio de Supervivientes! Se trata de una actitud que contrasta mucho con algunas de sus declaraciones. “Todo lo que gano siempre es para mi hijo, para mi madre y para mi abuela. Yo para mí no quiero nada, me basta con tirar día a día”, aseguró a Montes a Lecturas. Algunos empiezan a notar que al cantante se le ha subido la fama a la cabeza, y ya no solo por sus gastos, sino por la actitud que muestra con sus propios fans.
Siguiente: Omar se encara con un fan
Omar se encara con un fan
> Ocurrió durante uno de los conciertos del cantante en Nerja, Málaga. Una vez concluida su actuación, Omar se disponía a abandonar el recinto ferial, acompañado de su séquito de amigos. En ese momento, un fan se acercó a Montes con intención de fotografiarse junto a su ídolo. Su sorpresa fue mayúscula cuando el exnovio de Isa Pantoja le respondió con un empujón y le apartó “de muy malas maneras”, según han revelado algunos testigos a Sálvame. “Ni que fuera Jennifer Lopez”, apuntaba una mujer que se ha puesto en contacto con el programa.
Son muchos los asistentes al concierto los que han descrito la reacción de Montes como “desmesurada” o “exagerada”. Sus relatos vienen a evidenciar que a Omar se le podría haber subido la fama a la cabeza y actúa con sus fans de forma bastante reprochable. “Se comporta como un creído, con una prepotencia, una chulería que no le podía tocar nadie, como si fuera oro el chaval”, acusaba una de las fuentes de Sálvame. Pero no es lo peor que se ha contado del último concierto del artista, sino que han seguido aireando algunos de los detalles más turbios que tuvieron lugar durante el show. También hemos conocido hoy que Omar ha sido denunciado por la madre de su hijo.
Siguiente: Omar, acusado de estafa
Omar, acusado de estafa
> Al parecer, el ambiente en el concierto de Nerja ya estaba muy caldeado incluso antes de que se produjera el incidente narrado anteriormente. La culpa, según algunos asistentes, cae sobre Montes, que habría llegado tres horas tarde de la hora prevista, provocando un tremendo enfado entre el público que lo esperaba. Lejos de excusarse tras una razón de peso o de una emergencia insalvable, Omar retrasó el inicio de su actuación porque estuvo comprando ropa por Marbella, tal y como recogen los testimonios a los que Sálvame ha dado voz. “Subió historias mientras estaba de tiendas”, asegura una de las fuentes del programa.
Pero la cosa no acaba aquí, sino que algunos han ido más lejos y han acusado a Montes de estafa. Al parecer, el cantante cobró más de cien euros a todo aquel que se hiciera con la entrada VIP de su concierto, en la que se incluía una fotografía con el artista. Como llegó tarde tres horas, supuestamente, al final no hubo tiempo para más y Omar tuvo que marcharse a prisa y corriendo sin detenerse a posar junto a sus seguidores. Toda una falta de respeto que ellos no han perdonado. Lo justo en estos casos es escuchar las dos versiones de la historia, así que relataremos la perspectiva del cantante en la página siguiente.
Siguiente: Omar Montes lo aclara todo
Omar Montes lo aclara todo
> El cantante no ha dudado en conectar vía telefónica con Sálvame para dar su versión de lo sucedido, que dista mucho de la ofrecida por las fuentes del programa. Al parecer, durante el concierto, Omar tuvo que hacer frente a diferentes faltas de respeto que lo fueron ‘calentando’ a medida que pasaban las horas. Según cuenta Montes, un grupo de vándalos robó un montón de camisetas a uno de sus amigos, y posteriormente agredieron a otro con un vaso lleno de bebida. Pero la gota que colmó su paciencia tenía más que ver con su cena.
“Yo puedo soportar muchas cosas, pero no paso por que me tiren la patata al suelo. La patata no tenía culpa de nada”, sentenciaba el cantante. Por lo visto, durante el forcejeo con el fan que pretendía fotografiarse con él, la cena de Omar cayó al suelo y toda su furia terminó por aflorar. En cuanto a los que lo acusan de haber llegado tarde tres horas, el ex de Isa Pantoja lo desmiente rotundamente y asegura que muchos seguidores se están poniendo en contacto con él para ratificar su historia. Nos encontramos ante dos versiones muy distintas, y son ustedes los que deciden cuál de ellas prefieren dar por cierta.