La vida alocada y amorosa de Julio Iglesias es conocida mediaticamente. El cantante ha tenido numerosas parejas sentimentales y en ciertos momentos, esto, ha sido motivo de escándalo. Después de conocer que el cantante tiene un nuevo descendiente legalmente reconocido, ha saltado una nueva bomba informativa. En Cotilleo.es nos hemos quedado helados.
La vida amorosa de Julio Iglesias
> Que Julio Iglesias ha sido uno de los cantantes españoles con más éxito con las mujeres es inevitable. Su fama de mujeriego ha corrido como la pólvora. Aunque de todos sus amores hay escasas pruebas, lo cierto es que sus relaciones más largas han tenido como resultado el fruto de varios hijos. Tiene ni más ni menos que nueve hijos: sus cuatro primeros, fruto de su relación con Isabel Preysler. Chábeli, Julio y Enrique nacieron en tan solo cuatro años. Pero más tarde se acabó el amor y el cantante comenzó en el año 2010 una relación con Miranda Rijnsburguer. Con la modelo tiene cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Ambos, siguen manteniendo su amor intacto.
El último en ser confirmado ha sido Javier Santos. El cantante nunca ha querido reconocer que es hijo suyo hasta que finalmente, la ley lo ha reconocido. El cantante, durante sus largas giras por todo el mundo, llego a confirmar lo siguiente: “En 1970 di 41 conciertos en 41 ciudades españolas distintas en 30 días. Hice el amor todas las noches. 41 ciudades diferentes, 41 novias diferentes. Fue mi etapa rockera”, concluyó. Pero en las últimas horas, se ha conocido un bombazo informativo que te dejará helado. No hay día que Julio Igleisas no nos sorprenda.
Siguiente: Se destapa un escándalo de Julio Iglesias
Tuvo un affaire con una niña de 16 años
> Hace tan solo unas horas, las alarmas han saltado y las críticas hacia Julio Iglesias no han tardado en hacerse de notar. Ha sido la actriz y modelo Mónica Gonzaga la que ha confirmado en una televisión pública argentina que mantuvo una relación con el cantante. ¿Pero dónde está el drama? os preguntaréis. Al parecer según cuenta la modelo argentina, mantuvo un affaire con el cantante cuando él tenía 33 años y ella tan solo 16 años. “Me había ido a un concurso de belleza a Venezuela. Empezamos a hablar, fuimos a ver el espectáculo y bueno, pasó…”, exclamaba.
En seguida, los telespectadores se pusieron las manos en la cabeza. ¿Cómo es posible que Julio Iglesias mantuviera una pequeña relación con una adolescente de 16 años? Las siguientes declaraciones de la modelo no tienen desperdicio alguno. “Lo vivimos como algo natural, lo pasé bárbaro, hice una gira por Venezuela. Nunca me pregunté sobre si nuestra relación estaba bien. Julio era un personaje muy loco. Quería tener hijos, pero mi madre me decía: no se te ocurra tener un hijo con eses español que te deja tirada en cualquier lado”, exclamó. Esta noticia nos ha dejado a todos helados, aunque para ser sinceros, con las últimas trifulcas que han sacudido a cantante, estamos más que acostumbrados. Hablamos de Javier Santos y la resolución de la sentencia.
Siguiente: Javier Santos, su peor pesadilla
Javier Santos, reconocido oficialmente como su hijo
> Ha sido una de las luchas más difíciles que finalmente han tenido final feliz. Javier Santos, hijo legítimo de Julio Iglesias, ha sido siempre el hijo desconocido para el cantante. Sin embargo, la ley finalmente le ha dado la razón. Así fue cómo todo sucedió. El juzgado nº13 de Valencia decidía suspender el juicio después de que los abogados de Julio Iglesias incidieran en que el asunto ya estaba juzgado y que no podría ser nuevamente juzgado. Sin embargo, el juez emitió una resolución en la que “se desestimaba la excepción de cosa juzgada”.
No obstante, el juez sí consideró ilícito como prueba el informe biológico del 12 de abril del 2017 porque era “carente de cualquier relevancia y valor jurídico y probatorio”. En palabras de Fernando Osuna, abogado de Javier Santos, Julio Iglesias, en ese momento, no tenía escapatoria alguna. “Está acorralado, si se hace el ADN, quedará todo evidente. Si no se lo hace, el juez le convierte en padre”. Finalmente, fue este medio el que anunció en exclusiva que la ley le daba la razón a Javier Santos. Julio Iglesias se convertía así en padre a los 75 años.
Siguiente: ¿Recibirá Javier Santos la herencia de Julio Igleisas?
¿Cuánta herencia recibirá Javier Santos?
> La fortuna es algo de lo que más se ha hablado una vez se ha conocido la sentencia firme del juez. Javier Santos es hijo legítimo de Julio Iglesias y recibiría la misma herencia que el resto de sus hijos. Sin embargo, él lo único que ha querido ha sido demostrar su verdad. Por eso, asegura que el dinero es lo que menos le importa.
Santos ha confesado en Semana que solo reclamará aquello que por derecho le pertenece, pero que no está dispuesto a alargar los trámites si Julio Iglesias se niega a repartir su fortuna. “Quiero terminar cuanto antes. Para mí son otras las cosas importantes. Yo nunca he tenido mucho dinero, mi felicidad depende de otras cosas”, señalaba Javier. ¿Estarán sus hermanos dispuestos a hacerle llegar la parte que le toca de la herencia?