comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Llueve sobre mojado: el nuevo varapalo judicial para las Campos

No es un buen momento para uno de los clanes más mediáticos del panorama social. Las Campos afrontan desde hace tiempo una racha nefasta en la que su apellido se ha convertido en protagonista de incontables polémicas. Ahora, la pareja de María Teresa podría estar a punto de hacer frente a una nueva demanda que, de admitirse a trámite, pondrá patas arriba a toda la familia. ¿Quién pretende denunciar a Bigote Arrocet? Sigue leyendo para descubrirlo.

Bigote, en el ojo del huracán

Llueve sobre mojado: el nuevo varapalo judicial para las Campos

> No es la primera vez que el cómico sacude de lleno la tranquilidad familiar de las Campos. Durante el pasado verano, se convirtió en el protagonista absoluto de las polémicas que rodeaban al clan, a raíz de los rumores que lo acusaban de ser infiel a María Teresa. La supuesta amante, Gema Serrano, se presentó en Sálvame y dejó caer que Bigote podría estar enamorado de ella. Al parecer, el actor le habría revelado en varias ocasiones que la quiere, junto a otros mensajes “picantes” de este estilo: “Echo de menos tus besos y tus abrazos”, según publicó el magacín de Telecinco.

Aunque María Teresa nunca dio crédito al discurso de Serrano, o eso aseguran desde la familia Campos, sí que se mostró especialmente molesta con que la mayoría de medios de comunicación se hicieran eco de estas informaciones. La veterana periodista se convirtió, sin quererlo, en asidua en el papel couché, y tuvo que luchar contra viento y marea para que su apellido recuperase la reputación que tantos años le costó conseguir. Ahora, un nuevo escándalo que sacude a Bigote ha vuelto a poner en la palestra al clan de su pareja, que últimamente no gana para disgustos.

Siguiente: Bigote Arrocet, ¿se las verá con la justicia?

Bigote Arrocet, ¿se las verá con la justicia?

Llueve sobre mojado: el nuevo varapalo judicial para las Campos

> Así lo ha confirmado el periodista Jesus Manuel Ruiz en el portal ESchismógrafo, que ha podido hablar con el que se autobautizó como “el hijo bastardo” de Bigote. Se trata de Alexis Parcerisa, quien dice estar harto de los desprecios que le vienen de parte de su padre biológico y de la familia de su pareja, las Campos. “Me he cansado de callar. Ahora este es el momento de decir la verdad. Mi padre no ha querido saber nada de mí”, lamentaba durante su conversación con el medio citado anteriormente. Su enfado es tal que el joven acudió a un bufete de abogados especializado en filiación para estudiar una posible demanda contra el cómico chileno-argentino, a pesar de que este lo ha reconocido públicamente como hijo suyo.

Según el propio Alexis, su enfrentamiento con su padre también ha hecho mella en la relación con su madre, Anette Ledgar, muy molesta por la actitud que su hijo ha tomado ante los medios. «El hablar de esta relación ha supuesto que tampoco tenga relación con mi madre. Ella quería que no saliese a la luz pero yo tengo un derecho como hijo. Mi madre se ha posicionado con mi padre. Mi madre quería ser madre soltera pero yo no he decidido no tener padre”, aclaraba Parcerisa ante los redactores de ESchismógrafo. Al parecer, nadie de su familia lo apoya, tampoco el hombre que lo crió y a quién le debe su apellido: “Mi padre adoptivo tampoco me ha apoyado en esta batalla y por eso me quiero cambiar el apellido”, que pasará a ser el de su madre.

Siguiente: La reacción de Bigote Arrocet

La reacción de Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet

> Con todo lo que se le viene encima, el actor parece estar muy tranquilo y en los últimos días se le ha visto paseando por el centro de Madrid, en completa soledad… ¿Dónde se habrá dejado a María Teresa? De hecho, Bigote asegura que todavía no ha recibido ninguna notificación de la supuesta denuncia y que ha puesto todo de su parte para no llegar a esta situación. “Yo no tengo ningún problema con él y sabe que no le guardo ningún rencor, que cuando quiera puede hablar conmigo porque yo siempre he dicho que es mi hijo. Incluso le he dicho a mis otros hijos que no pierdan la relación con él porque es su hermano”, explicaba el cómico durante una entrevista con la revista Semana.

Nadie parece saber con claridad qué motivó exactamente a Alexis para llegar a plantearse tomar acciones legales contra Bigote. En un principio se apuntaba a la herencia como posible móvil del joven, pero Arrocet asegura que una parte de su fortuna ya está reservada para su hijo ilegítimo. “En cualquier caso, ya hay un apartado para él. El día que me pase algo, algo le caerá, así que que no se preocupe nadie. Es lo justo, ¿no?”, señalaba para Semana.

Siguiente: María Teresa no levanta cabeza

María Teresa no levanta cabeza

Llueve sobre mojado: el nuevo varapalo judicial para las Campos

> De confirmarse esta denuncia, supondría la guinda del pastel de una época nefasta dentro de la familia Campos. Según apuntan desde el propio clan, María Teresa es la gran perjudicada de esta especie de caza de brujas que afronta su apellido. Tanto es así que sus hijas podrían haberle recomendado no sintonizar con Telecinco, la cadena en la que ambas trabajan y que durante tantos años dio de comer a la veterana periodista. Por si todo esto fuera poco, hace tan solo unos días, la presentadora tuvo que desmentir uno de los rumores más duros que se han inventado sobre ella: su muerte.

Tras leer la falsa noticia, Toñi Moreno abandonó el plató de Mujeres y hombres y viceversa entre lágrimas y se apresuró a llamar a María Teresa para asegurarse de que no había fallecido. “Estoy viva, pero me van a matar a disgustos”, espetó la malagueña, harta de protagonizar todos los titulares de la prensa del corazón. Ninguna de las Campos está pasando por un buen momento, y solo queda esperar a que termine esta mala racha que les ha tocado vivir.